jueves, 27 de noviembre de 2008

NUEVO TEAM DENTRO DEL TEAM BY LOLA

LLAMAMIENTO DESESPERADO DE UNA BARMOLIBIKETEAM


sois geniales chicos, me lo paso muy bien leyendo vuestros comentarios, me he dao un lote de reir con el miguelito, mira q no acordarse de la contraseña jajajja. Y la profundidad del comentario del carpa me ha parecio demasiao, aunq hay algunas q no ha nombrao eeeee, q la mari nieves tb estaba eeeee. con el gordito e flipao, por fin a reconocio su mal genio eeeeehhhh!!!!!!!y ha agradecio a su mujer y to, e alucinao. el q leo poco es a mi chorly, con el tiempo q pasa con el ordenador. Cuñi somos las pioneras en el blog de los barmolibike, q nivel, apuntaos las demás chicas y así quedamos nosotras también, eeeee. VAMOS BARMOLICHICAS

HABER SI ALGUNAS TOMAN NOTA Y SE INTEGRAN UN POQUITO QUE PARA VER PELICULITAS, NOVELAS Y MIRAR EL TIEMPO PARA VER SI LLUEVE SI SABEN TOCAR EL ORDENATA.

15 comentarios:

EL GORDITO dijo...

Chorly esta niña promete. En una semana ya a hecho mas comentarios que algunos de los componentes del team (si hermano por ejemplo - o el mudito), que lleva toda la semana casi sin hablar.
Ivan donde coño te metes, me duelen los oidos DE NO ESCUCHARTE, dinos algo porfavor lo necesitamos.

La ley de murphy: Para que el Chicop llegue temprano hay que engañarlo y decir que hemos quedado media hora antes.

elnuevo Guannnn dijo...

Buenas noches :
Chicos las mujeres estan pegando fuerte tenemos que estar atentos que detro de poco nosotros nos quedamos con los niñ@s y ellas hacen rutas btt , carreras populares, juegan al paddel etc
Como dice alguien en la tele solo hay dos machos en España el padre de Jesulin y YO(elchorly)

Chicas animaos que lo pasareis bien.

NEGRITO dijo...

Hablando hoy con mi preparador fisico chorly hemos comentado que se podria abrir un blog dedicado al padel la direccion seria la siguiente barmolipadelcogestionados team. jejeje, alguien se anima a abrir el blog gordito animate que tu tienes videos comprometidos de como no se debe de jugar al padel. saludos lolilla....

MOLITRON dijo...

Joer con la Lola, menos mal que esta ahi animando el cotarro.
Por cierto Lola tengo en el bar preparada la carta para los reyes magos escrita puño y letra por mi compañero de fatigas en el padel y cuñao favorito Chorly, creo que dice pedir una bici doble suspension o algo asi, no se no se, yo de esas cosas no entiendo, jejejeej. El problema va a ser pa cogerlo, pero el en el padel en confianza me ha dicho que en la bici por lo menos a mi me espera, jejeejej.
Ivan dedicanos unas palabrillas que me tienes preocupao.
Gordy veo que has puesto un par de tarjetitas mas en los colaboradores, como de costumbre perfectas. A ver si Itenar se deja caer con algo.

livinmerida dijo...

a las unicas que les voy a hablar a partir de hoy es a las nuevas barmolibikes. lo siento chicos,es que soy hombre de pocas palabras con genteee..... como ustedes (cabrones).chicas a ver si le poneis las pilas a la Pili y se integra un poquito que las mujeres sois pa eso un pocoooo........raritas.ah,no pienso ir el domingo a ningun lado pa no quejarme y si voy no pienso hablar. adios barmolibike team,ayer os queria pero hoy os odio.jajajajajajajajajajajj

Anónimo dijo...

wenas noches a todos los barmolibike,,aqui mando un saludito y tambien para anunciaros que ya pronto me pondre las pila y volvere a realizar actividades deportivas, para unirme de nuevo al club,un saludo del quisco (la mula)jejejje

EL GORDITO dijo...

Mula mamona, no tienes que unirte al club, porque tu siempre as formado parte de el (aunque estes mas perdido que el barco del arroz). Por cierto te hecho de menos en las carreras populares, porque los mamones estos no me esperan y se me pegan to los tontos como de costumbre. Por cierto como ya eres empresario estoy esperando la tarjetita de marras para ponerla en la zona de colaboradores, para cuando tengamos que pedirte algo para la publicidad jejejejejejejeje.

Un saludito y te esperamos como siempre con los brazos abiertos.

La le de Murphy: Nunca juegues con Molitron al padel........ perderas seguro.

AmigosBTT dijo...

Saludos campeones, veo que el blog va "parriba" Por cierto me a gustado un monton el tema del calendario. Os lo copio para mi blog ;)

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos los BARMOLI TEAM, ya queda menos para el domingo y poder echar un ratito asi que a descansar todos y todas que ya veo que tenemos compañia del sexo opuesto ( vamos el dominante ), y que el ESPINETE os va poner las pilas a todos y a todas con el respeto del publico,jejeje. Gordito y a ti te veo mañana y si no nos vemos que sea por tu culpa, jajaja.

NEGRITO dijo...

SEÑORES. Ya hemos alcanzado las 1000 visitas a este ritmo le ponemos las pilas a la pagina del ciclofilia,jejeje, chorly o gordito conectaros al msn y os paso el archivo para que tengamos contador de usuarios en linea en este blog tambien para saber cuantos socios abemos conectados en cada momento. un saludo para casi todos.

Anónimo dijo...

En un lugar de la barra de cuyo nombre del bar no es que no quiera acordarme, sino q los botellines me lo impiden,,,,AH, NO, ESO ERA OTRA HISTORIA,,,Bueno bueno,,,, para empezar un saludo a esos especimenes que cuando se quitan el casco se me parecen al padre de bambi( pq serà)....jejeje
Saludos para,,, ( espero no olvidarme de nadie) miguelito ( mi amigo), kiskoronchi ( mi no amigo), gordito y su pedazo de camiseta discreta nike, su hermano el liebre ( q forma de correr), y ahora los menos tratados pero no por ello peores: lobatito, chico, juanma, y perdonarme si me olvido de alguno, pero una neurona no da para màs, y un sabado menos,,
un saludo para todos, y nos vemos .
P.D. Q PEDAZO DE GRUPO TENEIS MONTADO ( PELOS COMO ESCARPIAS NA MÁ DE LEERLO)... SNIFF SNIFF

EL GORDITO dijo...

Señores la hora de mañana es a las 8,00 de la mañana en el bar del tomas. En el barrio del gordito. Creo que los señore ciclistas llegaran tarde a las cabezas.

Ley del gordito: si quieres ganar un partido de padel nunca juegues con el Molitron, porque si es asi perdaras seguro.

LOLA dijo...

jolin, unos dias sin ver el blog y no veas como aumentan los comentarios, PILIIIIIIII!!!!animate q tu mario nos ha llamao raritas y de eso nada, hoy domingo no vamos a ir a la carrera, pero ya se acabó, no nos podemos perder mas carreras, nosotras quedamos (un poco mas tarde, "q esta gente madruga muxo pa ser domingo") y nos repartimos en los coches y asi hacemos fotos y nos vamos conociendo mas, y pa rarito él, tu crees q es normal esos cambios bruscos de te quiero ,te odio, anda anda.
kisco ya me llegaré por la carta de los reyes de mi chorli,yo aún no se la he comprao pa q siga saliendo con ustedes, porque si es el 1º con una bici penca, con una de esas caríisiiimas no lo veis el pelo y vais a perder la amistad, tú de toas formas ponle al lado de la carta una hucha haber si cae algo, q no es normal el precio de las bicis,aa y q sepas q yo soy la mas interesada en q los reyes le traigan una nueva, no ves q el mu generoso me deja la suya pa mi, pa q yo corra y sea la 1ª COMO PIENSA EN MI MI NIÑO, EEEHH.
Yo le voy a pedir a los reyes el carrito pa llevar a la niña detrás, así q apunta en la carta.
AAAhh gordito no te cueles con Chicop q empiezo yo a sacar leyes ehh, q mi hermano es MU PUNTUAL, CHAVAL.
Raulito avisa cuando abras el blog de padel q yo a eso si juego eee, y segun mi profe mejor q algunosss.
bueno acabo diciendole a mi chorli q ya le vale compararse con el tigre de ambiciones,"nene ya q te comparas tu solo, hazlo con el duque por ejemplo".
CHICAS ESCRIBIR ALGO, NO SEAIS PENCAS

paqui dijo...

Ya estoy aquiiiiiiiiii. Vuelvo a escribir, porque antes he escrito pero no se donde coño lo he publicao, que pena esto de no saber de informatica, pero a partir de ahora me pondre las pilas. En primer lugar quiero daros mucho animo en la carrera de hoy de Las Cabezas, hay que tener valor pa ponerse a correr con el frio que hace, pero seguro que lo haceis de p... madre, a ver si acabais "TODOSSSS" que seguro que si. Gordito ya estoy escribiendo, no me des mas caña, que mucho dar caña pero yo no veo ningun comentario de la Patri ehhhhhhh. En segundo lugar decir que ya no le deis mas caña al Chicop, que le dais caña porque es el mejor, corriendo y en bici, y como en ese sentido no le p odeis decir nada lo haceis con lo de la puntualidad,jajaja.Por cierto Chorly, ya le puedes ir cogiendo el gustillo a eso de quedarte con la niña, por si acaso nos da por coger la bici a nosotras, o para ir a comprar ropa o algo de eso, jajaja. Bueno os dejo que me llama la Gema y esa no tiene espera. He de prometer y prometo que volvere a escribir. UN SALUDO PARA TODOS LOS BARMOLIBIKE Y OTRO PARA MI COMPI ( Y A LA VEZ CUÑA) LA BARMOLICHICA. A ver si la proxima vez que escriba ya hay otra barmolichica.

Anónimo dijo...

Buenos diass soy el HOJODELVIENTO ,gordito eres una maricona yo soy de los mas puntuales del grupo, es mas despus del chorly soy el mas puntual y tu tienes mucho que callar jua,que te esperamos siempre .El domingo me engañasteis y la mamona del cuñao me dijo media hora antes "anca tomas" y alli estube como un perro alli solo wueno con los cazadores que por cierto dicen menos embustes que ustedes mamones.
PD:EL OTRO DIA ESTABA MUY SERIO LIVINMERIDA,IVAN NO TE CORTES LOS BARMOLYBIKES ESTAMOS PATOOO SI TENEMOS QUE PARTIRLE LAS PIERNAS A ALGIEN LLAMA A LA MULO COÑO QUE EN BICI NO SE PERO COLLEJAS REPARTE Y AL GORDITO POR SU PUESTO ,QUE NO PEGA PERO INSULTA Y ESO DESMORALIZA A CUALQUIERA JEJEJE UN SALUDITO PA TOO USTEDES.