domingo, 23 de noviembre de 2008

Carrera popular y ruta btt El Cuervo.

Buenas noches:
Estoy cansado y voy a poner un par de fotitos mañana mas , solo comentar la clasificacion,
1 Fernando ( el superprimo )
2 Chicop
3 El liebre
4 Miguelito power
5 El chorly (el que publica estas lineas)
6 Gordito ( este año ha terminado)
La decepcion de la jornada. (El Chorly)

La foto de grupo.
Enlace de la clasificacion individual .
Saludos
El chorly



16 comentarios:

elnuevo Guannnn dijo...

vaya peazo de carrera q habeis hecho, y de animadores eeeeee

EL GORDITO dijo...

Principal agradecimiento a los/as animadores/as que han hecho que esos 11,600 se hayan hecho super cortos. Despues agradecimiento a nuestro patrocinador Bar Moli por su presencia en la carrera. Otro agradecimiento a mi mujer por aguantar mi mal genio. Otro a mi hermano y a mi cuñado Chorly por lo mismo. Bueno y ya no agradezco mas, a correr, pedalear, futbolear y padelear que es lo nuestro. Saludos a todos.

P.D.: CHORLY QUE RAPIDO HAS SIDO COHONES.

LOLA dijo...

el ultimo comenterio es mio, es q soy nueva en esto

NEGRITO dijo...

La animacion este año a sido inmejorable. y lo importante es que todos hemos acabado la carrera que al fin es lo que importa. y para rematar el dia, el ratito que hemos pasado en la parcelita. saludosss.

Anónimo dijo...

"Migue",peazo de carrera...¿4º me has dicho?...¡¡con dos pelotas!!.
Un saludo del "pisína".

Anónimo dijo...

Dia wuapo y compañia mejor (para mi gusto falto una candela en condiciones de esas de quemar dos o tres pales la morera y to lo que se ponga a tiro jejejej es broma)
.- Felizzzzzz cumple karppa y espero que te lo pasaras bien ,esa fue nuestra intencion.(hablando de otra cosa no seas cabrón y deja de ponerles las pilas al CARBOMBOY que va a cojer depresion.
A PROPOSITO SOY EL HIJO DEL VIENTO TAMBIEN CONOCIDO COMO CHICOP JEJE.
.-MOLY-MAMOL el arroz estaba de pt..madre ,a partir de ahora estas imbitado siempre
.- Miquelito tienes POLVYS hoy no te eskakees perra.
.-YA SABEIS TIPOS SI QUEREIS MEJORAR COMO DICE UN COLEGA "DAR-CERA PULIR-CERA"

EL GORDITO dijo...

ESTO SE ESTA ANIMANDO, YA HAY DOS MUJERES REGISTRADAS. AHORA LO QUE HACE FALTA ES QUE ESCRIBAN.

LA LEY DE MURPHY (NO HAY MAS QUE BROMEAR PARA QUE TE TOMEN ENSERIO -TENER UN PROBLEMA Y NO ENCONTRAR EL REMEDIO)

PATRI dijo...

Yo si escribo. Gordito eres el mas lento pero el que mejor corre.

Anónimo dijo...

Saludos a todos y gracias por los ánimos que nos dieron nuestras queridas animadoras; un 10 para ellas. Espero vernos pronto en otra y a ver si me puedo apuntar con vosotros, si queréis, a una rutita en bici. Un saludo y me voy a tener que ir ya a decathlon por la camiseta oficial.

Anónimo dijo...

Despues de la resaca de cariño dada ayer por todos los componentes de BARMOLIBIKE TEAM es mi obligacion de daros las gracias a todos y cada uno de los componentes de este gran grupo.
Gracias Carbomboy, un tio todo todo corazon aunque tenga un Garmin pijo, pero es mi novio.
Gracias Chicop, cuando yo sea mayor quisiera parecerme a ti.
Gracias Gordito, alma del grupo, ademas de reportero y cronista y campeon de las picaitas, pero sin ti esto no seria posible.
Gracias Chorly, maquina total, te echo mucho de menos cuando no nos acompañas tanto pedaleando como con la cervecita.
Gracias Negrito,gran persona, el dia que cojas la bici algunos tendremos que cambiar de deporte.
Gracias Mula, es la pura imagen del equipo, y por eso estas escogido para la proxima portada de BARMOLIBIKE, aunque no cojas la bici ni pa quitarle el polvo.
Gracias Miguelito, un tio formado por tres partes iguales, CUERPO, PIES Y CORAZON.
Gracias Livinmerida, el rey del humor y del buen ambiente, aunque en los ultimos kilometros te quejes un poco.
Como hoy no quiero criticar a nadie me criticare yo.
El Carpa, el tio mas boca y fantochero del grupo.
Tambien quiero dar un agradecimiento muy especial a Papa Moli y Mama Carmela, por aguantarnos todas las carajotadas que hablamos desde las 6 A.M. en adelante (y sin protestar).
Sin mas me despido por hoy reiterandome en las gracias por dejarme pertenecer a vuestro grupo.

FIRMADO EL CARPA.

MOLITRON dijo...

Este Carpa me pone los pelos de punta.
Decirle que se lo merece todo.
Echamos un dia de p... madre. No cambieis nuncha señores, que somos la envidia de to er pueblo,jjejeje

Tambien darle la bienvenida a esta nuestra casa al Gran Piscina, gran amigo del bar y gran persona. Peaso de tio (y no por lo grande que es, ejeje).
En cuanto a Superprimo decirle que viendo el nivel que hay en el Team no nos podemos permitir dejarlo escapar, jeeje, un saludo y bienvenido.

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos los miembros del BARMOLIBIKE TEAM, ya me ha contado el gordito lo bien que lo habeis pasado este finde tanto los corredores a pie como los de btt (carbonboy, livinmerida y como no el señorito carpa)yo en cambio no pude asistir auque os he echado de menos. Fui con el cabron del Crespo (porque no tiene otro nombre)en una carrera oficial en un pueblo perdio de la sierra de Cordoba, y la carrerita era to cuesta pero cuestas de cojones de las malas de las te tenias e echar la bici encima pa poder subir y en el km 45 ESPINETE peto y me retire con mas calambre que oju. Pero bueno el año que viene la acabo, bueno la acabaremos porque espero que vallamos todos. Bueno no me enrrollo mas, espero que este domingo podamos salir,aunque me he enterado que hay otra carrera en las Cabezas.

EL GORDITO dijo...

Buenas noches señores, todavia no me he repuesto de las palabras de Papa Karpa, voy a tener que comerme otros dos donuts (tengo que recuperar las calorias perdidas ayer). Molitron ese logo creo que todavia se puede mejorar algo no?. Que opinas Chorly?.
Un saludo.

P.D.: a todo aquel que se quiera iniciar en esto de las carreras populares os recuerdo que nuestro compañero Liebre, tiene un blog de alto nivel para gente cortita como vosotros, asi que procurar registraros y no darle mas irritaciones al chiquillo o empiezo a publicar videos de padel un poco comprometidos.

Anónimo dijo...

Buenas noches señores, soy el MIGUELITO, escribo en modo anonimo porque no tengo cojones de recordar mi contraseña.
Quiero informar a los BARMOLIBIKE que las inscripciones para la carrera de Las Cabezas ya han sido realizadas, las cuales pasare a confirmar mañana. Os hago saber que la carrera del domingo es urbana, lo que quiere decir que no pisamos campo, consta de 10 Km, con alguna cuesta que otra, (eso no es problema porque no os tendreis que echar las bicis encima).

Con respecto a las palabras del Carpa, increibles, pero se merece eso y mas por lo que nos aguanta.

Quiero felicitas a todos por lo del domingo, mujeres (y animadoras), a los ciclitas por su esfuerzo (aunque llegaran a la hora de los botellines), a papa moli y mama carmela, a los corredores de BARMOLIBIKE, en especial a uno, que demostro que tiene mas cojones que todas mis vecinas, EL GORDITO, que llego hasta el final, aunque le dejara mas tirado que una colilla, pero gordo entiendeme iba sobrado y vi que surgio una gran amistad con un chaval del cuervo, el peluso (Gabriel), el cual lo acompaño hasta el final, aunque fuera mu pesao.
Con respecto la barbacoa, una maravilla, en todo los aspecto, comida y ambiente.

Sin mas despedirme. Por cierto, gordo, chorly seria lo suyo que empeceis a informar de la carrela de las cabezas.

Un abrazo

Unknown dijo...

Señores confirmadas las inscripciones para la carrera de las cabezas.

Ya organizaremos el desplazamiento.

Por cierto que ya he encontrado mi contraseña

LOLA dijo...

sois geniales chicos, me lo paso muy bien leyendo vuestros comentarios, me he dao un lote de reir con el miguelito, mira q no acordarse de la contraseña jajajja. Y la profundidad del comentario del carpa me ha parecio demasiao, aunq hay algunas q no ha nombrao eeeee, q la mari nieves tb estaba eeeee. con el gordito e flipao, por fin a reconocio su mal genio eeeeehhhh!!!!!!!y ha agradecio a su mujer y to, e alucinao. el q leo poco es a mi chorly, con el tiempo q pasa con el ordenador. Cuñi somos las pioneras en el blog de los barmolibike, q nivel, apuntaos las demás chicas y así quedamos nosotras también, eeeee. VAMOS BARMOLICHICAS