lunes, 26 de abril de 2010

PROXIMAS CITAS ,

Buenas tardes a todos, saludos desde aquí a nuestra amiga Esperanza, gracias a la compañía en el segundo tramo en Merida y estoy loco por que llegue el año que viene para intentar de nuevo el asalto a las tierras Extremeñas. Para información de todos se esta preparando una reunión de urgencia el jueves de feria en la caseta XXXXXXXXX ( no voy a decirlo que sino me encuentran) en la cual debatiremos de forma amena y agradable todos los temas que se nos ocurran, para este fin de semana YO y digo YO , porque un pajarito me comento que alguien esta preparando algo , como a mi desde que soy el nuevo guan nadie me dice nada , tomare nota y lo apuntare .
Las próximas citas son la semana siguiente a la feria de Dos Hermanas, (super-p) el sábado me desplazare al igual que el año pasado a correr la popular del Dulce del Moral , esta carrera discurre por el parque del Alamillo y para el domingo tenemos la carrera popular del imd del distrito de Triana, si alguien tiene alguna otra prueba que sea de interés y no coincida con la feria yo estaré gustoso en acompañarlo .

Saludos desde mi habitación de meditar.

28 comentarios:

MOLITRON dijo...

Guan desde que tu cuñao favorito no te da cariño estas que no hay quien te aguante.
Por quien dices lo de que se este preparando una ruta pal fin de semana..... Por mi no sera no? Por que desde ya adelanto que de nuevo el finde me toca trabajar. Y ya van cuatro semanas, jejeje.
Por cierto este fin de semana por tercera vez intenta hacer lo del Descenso del Guadalquivir, lo digo por si alguien sigue interesado en ir. Ya se que ultimamente por aqui ahi mucha gente que se hace cacota, pero yo por si acaso lo digo. Saludossss

Anónimo dijo...

Soy Super-P (maldito error de contraseña no valida), menos mal que se escribe algo por aqui, que iba a coger el blog mas telarañas que la entrepierna de Sara Montiel, ¿te ha gustado, Angelito? JAJAJA.
Entonces hasta despues de feria no hay salidas, verdad? Pues a entrenar mucho señores, un saludo.

Unknown dijo...

NO ESTA MAL SUPERPRIMO JJEJEJEJ
HAY QUE VER LO Q LE GUSTA ALA GENTE HABLAR Y CRITICAR SIN SABER EN ESTE BLOG EH MOLITRON? JAJAJAJJA
PO NO ANDAN DICIENDO QUE FALETE ES MARIKON!! ES QUE LA GENTE HABLA POR HABLAR
,,,,

elnuevo Guannnn dijo...

Guan 0
nike 0
Buen entreno hoy con mis nuevas zapatillas , espero de esta forma mejorar de mi problema tobillero. Hay alguien interesado en hacer este domingo la bajada del guadalquivir a Sanlucar???

elnuevo Guannnn dijo...

Ultima hora el nano se apunta a la carrera popular del dulce del Moral, compañero unete a la carrera .

Unknown dijo...

yo me apunto a las dos carreras
con dos coj,,,,

Anónimo dijo...

¿Cuántos kilómetros son la bajada a Sanlúcar y a qué ritmo vas a ir, Juanma? Por cierto, ¿cómo se hace la vuelta? infórmame un poquito para ver si te acompaño. Saludos, soy Super-P.
Ángel sabes lo que le dice el hijo de Del Nido a su padre, papá me pido la cama de arriba, jajaja

Unknown dijo...

cual es mejor pala, la dunlop destroyer que esta de oferta en elnombredelpadel, o la head tornado?
y la vision leopard por 100 euros, ??
mañana ire a por la q tu me digas q es mejor

EL GORDITO dijo...

Angelito no te lo pienses mas y gastate los billetes de la feria, que a este ritmo vas a ser el asesor oficial de Juan Martin Diaz.

Por cierto saludos a todos que tengo esto un poco dejado.

Unknown dijo...

pero noi me has contestado mamon!!
cual de las 3?

elnuevo Guannnn dijo...

Super-p se complica la bajada , me voy a la playa el finde, tambien probablemente el domingo estare en Jerez viendo las carreras de motos.
Saludos a todos menos a uno (Angelito no pienses mal que tu no eres).

elnuevo Guannnn dijo...

NO HAY NADIE MAS QUE SE APUNTE EL JUEVES A LA REUNION DE URGENCIA QUE REALIZAREMOS EN LA FERIA .

MARICONASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Unknown dijo...

SE Q YO NO SOY PQ TE PUSE "MAURO" EN LA FERIA,,,,,,QUE SI NO.,..
P.D. YO SI ME DEJAIS, SI VOY A LA REUNION DE FERIA

Unknown dijo...

ALGUIEN SABE SI MAÑANA SE JUEGA EL ULTIMO PARTIDO DEL TORNEO DE PADEL? O YA TERMINó?

MARISA dijo...

NO ME LO PUEDO CREER....
¿ DONDE C..... ESTAN ESAS FOTOS DE LAS MILLAS ROMANAS ?
PERO JUANMA , COMO PUEDES ABANDONAR ASI A LOS AMIGOS ..
¿ SABES ALGO DE LA COMPAÑERA DE DOS HERMANAS?
"DEJA EL FINO QUE TE SIENTA MAL , JUANMITA"

elnuevo Guannnn dijo...

Marisa en la entrada anterior hay un comentario de Esperanza (la chica de dh) las fotos se estan retrasando por mi culpa, se las pase al gordito hace poco .
Como estas de la lesion???????

elnuevo Guannnn dijo...

Angelito tienes pleno derecho a venir a la reunion del jueves .

Unknown dijo...

PARA LOS ENTENDIDOS DE BICIS , ECHAR UN OJO A ESTE ENLACE
(http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/dakar/presentacion/
ME GUSTARIA Q ME DIJERAIS SI POR 250 EUROS MERECE LA PENA O HAY BICIS DE MEJOR CALIDAD PRECIO, Y SI SABEIS CUALES, ME GUSTARIA Q ME ACONSEJARAIS. GRACIAS MAMONES

chicop dijo...

me apunto a todo ok...
carreras, ferias, boracheras, en fin lo que se tercie jeje

Unknown dijo...

Señores necesito saber antes del martes quienes van a ir a la carrera de dulce del moral el dia 15, ya que tengo que hacer las inscripciones antes de este martes.

Unknown dijo...

NO VEO MI NOMBRE APUNTADO EN LA REUNION DE LA FERIAAAAAAAA MAMONESSSSS
QUE PASA QUE NO QUIERES QUE TE DEJE LA RONCHA NOOOOOOO??
JAJAJA

Anónimo dijo...

Soy Super-P, la carrera del Dulce del Moral a que hora es y cuantos kilometros son? Ah y por donde va? Saludos a todos menos a uno, que eres tu Angelito, ta tocao, jajaja

Unknown dijo...

MIRA QUE ERES FLOJO EH SUPERP?? PONLO EN EL GOOGLE QUE TE SALE TODO LO QUE PREGUNTAS!! VAYA TELA NUESTRAS FUERZAS DEL ESTADO COMO SON, NORMAL, SON FUNCIONARIOS,,,
QUE TE MUEVES MENOS QUE FALETE EN UNA CAMA DE VELCRO!!!

Anónimo dijo...

Hay que ver como te picas eh, Angelito?, y todo porque te digo que a ti no te saludo, jejeje. Si yo lo hago por Miguelito, para que el chaval escriba y arregle los papeles y se sienta alguien importante, jajaja.
Por cierto, Miguelito no se si es muy tarde, pero si puedes por favor apuntame al Dulce del Moral y a la otra , Gracias Campeon (un poco de peloteo). Saludos a todos, soy Super-P.

Unknown dijo...

SUPERP Y SUS PROBLMAS PARA PONER LA CONTRASEÑA.. UN DIA LO VEREMOS EN EL PROGRAMA DEL PUNSET JEJEJEJ

SUPERPRIMO dijo...

Yo es que soy mas de hardware que de software, Angelito y cuando algo me da muchos problemas cojo el destornillador y el martillo y arreglado, jajaja.
Nano confirmame si me has apuntado a alguna carrera o no, que no se nada de mis inscripciones, y por cierto, en el futuro apuntame a todas las que sean gratis, que esta la cosa muy malita, y ya luego vere si puedo correrlas o no.
Un saludo.

Unknown dijo...

Señores, inscripciones realizadas los afortunados que iran a la carrera de dulce del moral seran.... Chicop, Chorly, Angelito, La liebre, Jose, Marisa, Andres y el Nano. Como veis son los convocados para esta carrera , ya os ire dicendo la hora de quedada y demas detalles.

Ostras se me olvidaba!!!!!!, superprimo(2), tu tambien vas, pero ya vere si te doy el dorsal o no.

Un Abrazo y disfrutad de la feria

Unknown dijo...

GORDITO, ACEPTA LA INVITACION DE PADEL PARA MAÑANA DE 8 A 9.
MAÑANA POR LA MAÑANA TE LLAMARE PA CAMBIAR EL CHANDAL, ECHATELO AL BOLSILLO O DEJAMELO EN EL MOLI OK? NEGRITO, INTENTA COGER MAÑANA DE 9 A 10 Y JUGAMOS DOS HORITAS NO?

SALUDOS MAMONES, Y ESCRIBIR, QES GRATIS