miércoles, 21 de abril de 2010

FOTOS DE LOS BARMOLIBIKE EN LA RUTA DE LA PRIMAVERA

12 comentarios:

MOLITRON dijo...

Menos mal Goldito que tas dignao a poner las fotitos. Yo pensaba que ibas a poner la de 2010 con las de 2011, jejejejej.
Por cierto muy buenas imágenes.
A ver si los corredores del sábado y domingo también se dignan a poner alguna fotillo por aquí, que últimamente estamos mu cómodos verdad Guan. Y después solo sabemos exigir a otros. En fin, un poco de actividad, que estamos mas paraos que la parte izquierda de Marichalar, jajajajajaj. Parezco al Botellin ,jajajajajajaj. Saludosss

Unknown dijo...

buenas fotos gordo , si no fuera por ti y tus documentos graficos no tendriamo ni una fotos de nuestras salidas ( yo salgo poco jeje)un saludos a todo. moli no andas una mierda jejeje

elnuevo Guannnn dijo...

Gordo como siempre ,de p.... madre el montaje, Kisko la verdad es que ultimamente estoy mu comodo como bien dices y dejo en mano de los demas que este blog continue funcionando. Pero el tema que hoy me ocupa es "PA CUANDO COJONCES NOS HACEMOS LA FOTO DE GRUPO CON NUESTRAS NUEVAS EQUIPACIONES".
A modo informativo indico en la parte izquierda del blog las proximas citas para que confirmemos asistencia .

Saludos

elnuevo Guannnn dijo...

KISKO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL LOBATITO Y NO ANDAS UNA MIERDA EN BICI.

elnuevo Guannnn dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
se me olvidaba, que despues te pones triste y me lloras por las mañanas.

elnuevo Guannnn dijo...

Gordo como quieras cuenta lo como uno , el Iphone de Appel esta que hecha humo.

MOLITRON dijo...

Guam no quisiera recordarte que la ultima vez que estuvimos juntos en la Ruta del Agua te viniste calentito de vuelta, jajajajajajajj y que si no te proporciono agua tenemos que llama a la grúa del ayuntamiento pa recogerte, jajjjajajajaj.
Guam dejate de tonterías y pon ya las fotos de las dos ultimas Carreras. Y de Merida tampoco hay fotos, que asco de tio.
Gordo vaya vacilada que nos vamos a pega con los chandals, QUE GUAPOSSS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy SUPER-P, Guan a qué hora son las carreras y cuánto cada una. Por cierto, como dice el Gordito, o me contestáis a este mensaje o empiezo a acordarme de la familia de más de uno, jajaja

EL GORDITO dijo...

Super-P, no se a que hora son las carreras, pero intentaré enterarme mañana y lo pongo. Mas que na pa contestarte, porque aqui hay una panda de mamones que no sabes tu bien.

Unknown dijo...

ALGUNOS COMPONENTES DE LOS BARMOLIBIKE PISARON LA FERIA PARA DAR MUESTRAS DE SU GRAN CAPACIDAD DE ABSORCION DE LIQUIDOS ALCOHOLICOS Y CONSUMO DE MONTADITOS . !! QUE FORMAS DE BEBER Y COMER, LOS MUY CABRO......!! Y TENIAN QUE IR A MI CASETA, ALA, ACEITITO HIRVIENDO POR LA ESPALDA, YO CURRANDO Y ELLOS DDISFRUTANDO !! GRGRGGRGRGR
GORDITO, TENEMOS YA ESO???

chicop dijo...

botellin eres un buen anfitrión jejeje

Unknown dijo...

SOBRE TODO POR EL PRECIO DE REBAJA AL 50% QUE OS HICE MAM,.,,,,,
JAJAJJA
P.D. EN LA FERIA DE DOS HERMANAS NO PIENSO NI SACAR LA CARTERA HJAJAJA