jueves, 4 de febrero de 2010

Salida en bici Sabado 6

Buenas tardes, lo primero felicitar a nuestro vicepresidente Gordito que ya es papa y también a mi hermana que ya es mama , esto implica que ya no tiene escusas, o mejor dicho ya tiene mas escusas para no acompañarnos en las rutas.
Retomamos el nuevo tema , el sábado podemos preparar una salida en bici mañanera, bien la ruta habría que definirla.
Para el domingo podríamos preparar un entreno a pie suave, chicop me comento que tenia un entreno de hora y media .
Adjunto enlace donde se pueden ver las fotos de la media maraton Alcala .

C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\encuentrate.htm

Marisa y yo nos vemos en la pagina 12


MAÑANA RUTA BTT , SALIDA DESDE LA SEDE 09:00

10 comentarios:

Anónimo dijo...

killo, ke soy el raul. he vuelto a montar poko a poko en la bici,jeje. os comento que el domingo14 de marzo hay una ruta guapita en villanueva del rio y minas. es cortita, para los que no esten mu en forma como yo echarle un vistazo y apuntarse. no sabia como ponerlo por aki y lo he echo aki. me dijo chicop ke os lo comentara, nos vemos por los caminos. raul

elnuevo Guannnn dijo...

Raul gracias por la informacion, si tienes algun enlace ponlo, de todas formas buscaremos mas informacion.

elnuevo Guannnn dijo...

Señores mirar el video que hay en el blog de ADR , de como es el dia despues de una maraton , no tiene desperdicio.

chicop dijo...

GOLDITO ESE ÑIÑO NO TIENE BARBA NI RIZOS ¿OS LO HABRAN CAMBIADO?.... pégate una vuelta por la planta haber si hay alguno que en vez de llorar suelte tacos...jejeje
Es bromo claro... ENHORABUENA que me alegro un taco por ustedes...
Otro carrito más, nos estamos quedando sin bares, que no entramos todosss........

chicop dijo...

mañana debuto en la LIGA de PADEL de Dos Hermanas, que nervios..... espero ganar el primer partido 'pa coger moral' La P (mi mujer), tiene razón al decir que me apunto a una ronda de aspirinas, pero como yo digo 'solo se joven una vez jejeje.....

ANGELITO dijo...

jajajaja buenisimo el comentario del xico sobre el gordito jejej
respecto al debut en la liga de padel, barrimos a los contrarios, es decir, no se presentaron. por lo que vamos lideres del grupo. al menos ya no nos quedamos a cero en victorias.
gordito, echamo un partidito esta semana o ya estas oxidao?

EL GORDITO dijo...

Buenas tardes señores. Desde aqui agradecer todo este apoyo que me estais dando en este momento tan bonito al igual que duro, como es el de la paternidad. Tambien quiero rectificar ya que rectificar es de sabio (y yo lo soy) muchos comentarios que he hecho durante estos años de forma casi despectiva, de los compromisos paternos de algunos de los componentes del Team (Chico, Chorly, Molly), desde aqui deciros que "AHORA OS ENTIENDO COMPAÑEROS".
Sin más me retiro a seguir con mis tareas de pañales y biberones.
Saludos.
P.D.: Llevo más de un mes sin jugar el padel y tengo "Monoooooooooooooooo".

ANGELITO dijo...

po no te kea na!!!
jejeje mañana martes te viene bien para ganarte??

PAQUI dijo...

HOLA A TODOS. YO TAMBIEN QUIERO DAR LA ENHORABUENA A LOS NUEVOS PADRES. GORDITO A VER AHORA CUANTO TIEMPO SACAS TU PA TUS COSAS EHHHH CHULITO, VES COMO NO SE PUEDE HABLAR Q TODO CAE ENCIMA. POR CIERTO ESPERO QUE OS APROVECHE EL ARROZ CON LECHE EH QUE YA TE LO HE LLEVAO(SI ESTA MALO AHORRATE EL COMENTARIO). TAMBIEN FELICITAR A MI ESPOSO Y SU COMPAÑERO POR ESE PEAZO DE 6-0 6-0 QUE HICIERON EL SABADO, YA SON PRIMEROS DE GRUPO EHHH. SALUDOS A TODOS.

Anónimo dijo...

enhorabuena a los padres tb de mi parte, ah soy raul. el enlace de la ruta ni idea, pon en el google subida a munigua y ahi esta todo