sábado, 30 de enero de 2010

Media maraton Alcala de Guadaira

SEÑORES PERMANECIENDO A LA ESPERA DE LA CRONICA Y DE LOS DOCUMENTOS GRAFICOS DE ESTA CARRERA, OS DEJO ESTOS DATOS PARA QUE NO SE DOMAIS EN LOS LAURELES. EL AÑO ES LARGO PERO LO SUYO ES COMENTAR CON FRECUENCIA. P.D.: "Angelito comentarios serios para poder contarlos".


ANGELITO 35
GORDITO 25
CHORLY 22
MOLITRON 22
CHICO-P 11
PAQUI 10
MARISA 8
LOLA 6
KISKO LOBATO 3
NEGRITO 3
KUN-ÑAITO 2
PATRI 2
TRAGABUCHE 2
ANA VALENCIA 1
ANDRES 1
MANOLITO SUPERPRIMO 1
MIGUELITO NANO 1


Nueva prueba , mañana nos desplazamos a correr la media maraton de Alcalá, probablemente nos acompañen las parejas con los niñ@s , la salida es a las 11:00 en el recinto ferial, al ser un desplazamiento tan corto no tenemos que madrugar mucho, creo que una buena hora para desayunar son las 09:00 en la sede. Los dorsales se recogen en la salida de 09:00 a 10:30 , tiempo mas que suficiente. Espero confirméis asistencia, los acompañantes pueden salir mas tarde y de esa forma esperarnos a la llegada .

Saludos

25 comentarios:

LOLA dijo...

y alguien me puede decir, donde esta la llegada????????'

ANGELITO dijo...

oe , que pedazo pareja me buscao para el padel
no para er tio de recoje trofeos!!
no se si cojeremos trofeo en el padel( seguramente no), pero los botellines de despues no nos los kita ni dios
jeje

MARISA dijo...

eehhhhhhhhhh
Que peazo carrera han hecho una vez mas nuestros corredores maratorianos ...pero INCREIBLE !!!!!!
¿ quien ha captado este gran evento ?
¿ DONDE HAN ESTADO LAS CAMARAS ?
Como nos abandona nuestro gran camara ,. Ya no tienes excusa GORDITO.Han venido las mujeres , ( seria estupendo que lo hicieran más amenudo )y nos has dejado sin inmortalizar el momento ...ohhhhhhhh

EL GORDITO dijo...

Marisa ya queda poco para que nazca el mini-yo. Despues de que nazca volvere a mis ocupaciones reporteras, porque veo que como yo no vaya parece que no habeis corrido (anda que ya os vale).

elnuevo Guannnn dijo...

Señores mañana con mas tiempo intentare realizar una cronica mas extensa, en definitiva otra mas para la saca, nueva media maraton terminada . Hemos cometido un gran fallo y es el mismo de siempre , no inmortalizar los momentos que pasamos juntos disfrutando de la practica de uno de nuestros deportes favoritos.

ANGELITO dijo...

comentarios serios?? ok ok.....
creia que era un blog, no una pagina de fisica termonuclear...

EL GORDITO dijo...

Angelito, un blog de fisica.... que?, eso que es?. Digo lo de comentarios serios porque de tus 35 comentarios 26 son: "HE COGIO PISTA PA HOY", "GRACIAS POR CONTESTAR", "ALGUIEN PUEDE?". Estirate un poco que ahora tienes muchos maestros de la lengua "hablada digo", y por lo menos unos chistesitos o algo mamona.
Por cierto enhora buena a todos los componentes del TEAM por terminar la prueba de Alcala.

MOLITRON dijo...

Enhorabuena a los corredores, estais echos unos maquinas. El dia que me cojais en la bici me vais a fundir los plomillos, jajajajaj.
Por cierto Gordito te tengo a tiro, solo tres comentarios por encima, si miras por el retrovisor me puedes ver, jejejejejej.

EL GORDITO dijo...

Que pasa, que estamos todos en nuestro momento Blog?. Vamos que estais todos con los portatiles en el Water. Molitron eso mismo dijo IKER CASILLAS, y todavia se esta lamentando por ello. Por otro lado, recuerdo a los jugadores de padel de la liga de Dos Hermanas que la liga empieza el sabado, asi que los operarios del velodromo preparen la pista 4 (VILLA NEGRITO) que esta semana le vamos a dar caña.

MOLITRON dijo...

A mi como no me invitan a esa pista pues.....
Y encima hace que no doy clases otro tanto pues que le vamos ha hacer, entre que soy malo y que me pego dos semanas sin hacer na pues ya me diras. En fin en padel el marginao del grupo, que le vamos ha hacer?

ANGELITO dijo...

coño gordito, como tenga que llamaros a todos cada vez q coja pista.... esta semana la pista 4 es para las parejas negrito lobato - xico angelito. dale caña negrito

MOLITRON dijo...

Muy buenas, los cuatro confirmados para la Ruta de Primavera estan ya preinscritos, me haria falta los 20€ de la inscripcion para poder realizar el ingreso, a si que vamos a pasar por caja señores ,jejeej.
Deciros que hay muy pocas plazas asi que el que quiera venir que lo diga ya que despues se puede ver sin plaza.
Un saludo.

PAQUI dijo...

HOLA A LOS MOLIBIKEROS/AS.UNA VEZ MAS FELICITAR A LOS Q AYER CORRIERON EN LA MEDIA DE ALCALA, Y A MARISA DECIRLE Q NO SE PREOCUPE PARA LA PROXIMA VEZ SEGURO Q YA ESTA RECUPERADA DE SU PEQUEÑA LESION.TAMBIEN QUIERO Q EL ENCARGADO DE HACER LAS INSCRIPCIONES FORMULE UNA QUEJA A LOS DE ALCALA POR NO PONER CATEGORIA DE DISCAPACITADOS, COÑO Q CADA UNO TIRA PA LO SUYO NO?. POR CIERTO Q TRABAJITO NOS COSTO LLEGAR DONDE ESTABAN LOS CARRERISTAS, ENTRE Q ESTABA TODO CORTADO, LO TARDE Q LLEGAMOS Y LO TORPES Q SON ALGUNAS(Q CONSTE Q LO DIGO POR LA LOLA EH?JAJAJA),CUANDO LLEGAMOS POR POCO NOS DAN LA ESCOBA PA BARRER.
GORDITO CUANDO PUÑETAS VA A NACER ESE NIÑO Q YA TE ESTAS PEGANDO EL ROLLO DEMASIADO, YO CREO Q ES UNA EXCUSA PA NO IR A GRABAR CON TANTO FRIO EHHHH. TE PILLE. BUENO VOY A CORTAR EL ROLLO Q ESTO PARECE EL QUIJOTE. JUANMA ESTE PEAZO COMENTARIO CUENTA COMO DOS O TRES, Q NADA MAS PA ESCRIBIRLO LLEVO UN RATO OK?

EL GORDITO dijo...

Angelito ves?, esto que acaba de hacer la PAQUI, es un comentario en condiciones. Paqui yo si que tengo ganas de que salga ya el niño este, por cierto es verdad que corrieron ayer?, esque como no hay fotos ni en la meta. Corre caminos Jose si se que corrio porque he visto su foto en un blog de pueblo.

Saludos a todos.

PAQUI dijo...

GORDITO YO CREO Q SI CORRIERON.YO NO LO PUEDO ASEGURAR PORQUE CUANDO LLEGAMOS YA ESTABAN RECOGIENDO, PERO ME FIO DE LO Q ME DICEN. ADEMAS SI TE METES EN LA WEB DE LA MEDIA DE ALCALA CREO Q HAY FOTOS.

PAQUI dijo...

POR CIERTO HE VISTO EL RANKIN DE ENERO Y VEO Q SOY LA PRIMERA DE LAS NIÑAS. QUE TE DIJE LOLA Q YO ESTE AÑO GANO COMO SEA.

ANGELITO dijo...

ah
disculpe usted gordito! si conocesd algun blog dond pueda escribir sin que me censuren, me lo indicas ok warning?

ANGELITO dijo...

X CIERTO, CUANDO ES LA PRIMERA CARRERA POPULAR?

LOLA dijo...

paqui ya te cansaras y escribiras mmu de tarde en tarde, o yo mandare to al carajo y escribire a diario jeje q tb puede ser no?
lo de torpe nada chavala, q yo te dije q te llevaba a Alcalá no a la meta, y ademas tu no eres la del navegadorr

MOLITRON dijo...

Jul jul las cuñadas tirandose los trastos, jjajajajaaja.
Paqui te veo en plan campeona del rankin, no es por nada pero si tuviese que aportar lo haria por la P, jajajajaja. Lola no te desanimes, que tu puedes con toas, jajaja.

EL GORDITO dijo...

Hombre si hay que apostar se apuesta (Raulito prepara la porra a un eurito la apuesta). Yo si tubiera que apostar lo haria por la Lola, ya que al igual que el marido es muy constante, es decir, preferible escribir un mensaje la semana como hace ella e intervenir en todos los post, que hacer 10 comentarios en un día como hace la P y estar desaparecido del mundo durante un mes. Tambien quiero decir que el 90% por no decir el 100% de los componentes del Team tiene pareja no?, pues haber donde estan (Patri, Soraya, Rocio, Esther, Maite, Kidia, Novia del Angelito, Aranxita y tambien el increible pero cierto Correcaminos Jose, y seguro que se me queda alguno por detras) que despues mucho hablar mucho hablar......... un mohoonnnnn.
P.D.: Angelito las cosas te las digo desde el cariño jejejejeje. La proxima carrera popular es........ uffff me he cansado de pensarlo.

Saludos a todos.

ANGELITO dijo...

lo se gordito lo se!! por eso eres mi warning preferido
x cierto, miguelito "papi" y angelito "botellin" han zumbao la pandereta a negrito y lobatito. muy buen partido de los 3, pq yo no hice mucho, vamos, casi como siempre

ANGELITO dijo...

una pregunta, el chandal rojo con el que salis en el video del post anterior, de que y cuando es?

ANGELITO dijo...

señoras, señores... confirmado, debajo del brazo el hijo del gordito trae una pala de padel VISION jejeje. Mi más sincera enhorawena a los padres

MARISA dijo...

Nuestra mas sincera enhorabuena a los padres de ese gran personaje que ha venido al mundo . y que sera un gran tenista ....!!!!!
( seguro que aborrece el padel , con el pesao del padre.)

muchos besitos a los tres !!!!!!!