domingo, 12 de julio de 2009

VIDEO CAMPEONATO DE PADEL

Buenas tardes a todos. En vista del mal resultado del post anterior (primer campeonato de padel BARMOLIBIKE-TEAM), en cuanto a comentarios se refiere, quiero comentaros que el video del campeonato ya se ha creado. Solo hay un pequeño problema, y es que por el temor de que el post tenga el mismo mal resultado que el anterior, no se va a colgar el video en el blog. Se mandara el enlace del video por correo electronico a quien lo solicite atraves de un comentario en este post. Seamos un poco serios y vamos a comentar en los post, que todos estamos muy ocupados y algunos nos tomamos esto demasiado enserio. Entiendo que por motivos de trabajo, la peña tarde más o menos en comentar, pero me consta que todo el mundo a visto las fotos, lo que quiere decir que han entrado en el blog ¿TANTO CUESTA HACER UN SIMPLE COMENTARIO?. He hecho la prueva y siendo muy muy torpe para entrar con el apodo del registro y realizar un comentario he tardado 2 minutos, "Uffffff que de tiempo e perdido". En fin creo que es un poco triste.

Bueno aunque sigo pensando que no se lo mereceis y que no es lo correcto......:

36 comentarios:

Anónimo dijo...

gordo no te vayas a mosquear ..sabes que somos un poco perro para escribir ,me gusta ver los videos y despues comentarlos en persona jejej mandamelo mamon...el kisko lobato

Anónimo dijo...

ademas aunque nosotros no pongamos comentarios habra gente que le gusta cotillera y verlo pa ponerse los dientes largos .jejej yo otra vez pa que veas que hoy estoy con ganas jejjejej

elnuevo Guannnn dijo...

Gordito no seas mamona y pasa el video al blog, en el caso que no quieras dame el enlace .

Harete ( el colega del nano) dijo...

Tienes toda la razon del mundo gordito, yo (alvaro el colega del nano) soy uno de esos que ha entrao tela de veces y no ha comentao na de na , x eso en mi nombre y creo que en el mis compañeros pido disculpas xq tu te curas tela los videos (cosa que te agradecemos, aunque no se te diga) y siempre gusta que se te digan las cositas guapas.
Por eso prometemos enmendarnos apartir de ahora y comentar todas las entradas yo por lo menos, palabra de barmolibikero.
Un Saludo Gordito que te queremos taco ayyyy
PD: Cuelga el video, que pa una cosa que gano en mi vida...

Harete ( el colega del nano) dijo...

Por cierto adjunto mi correo electronico por si no se cuelga:
haretechiqui@hotmail.com
PD: Un SAludo a todos

cesarvc dijo...

pavonis no te mosquees cojones que eres un maquina haciendo los videos si al final no pones el video a mi me gustaria verlo ok creo que tienes mi msn un saludo campeon

lobata dijo...

gordito no te enfades hijo es que esta gente tienen to mucho malaje pero que habeis estao todos muy bien y tu el mejor (el puto amo del padel) ehhh papa ,no te mosquees y cuelga el video anda wapo...lobata

EL GORDITO dijo...

Buenas tardes. Ya hoy algunos de vosotros (los que han comentado), han recibido los enlaces en sus respectivos correos electronicos. Rocio tu mario ya lo tiene en su correo. Se seguiran mandando enlaces conforme se reciban las solicitudes jejejejeje.

cachogui69 dijo...

A ti lo que pasa es que no te ha gustado pasar por la piedra, y no quieres que la gente lo vea. Y eso que desde salida aplicasteis el plan "B" mamona. Si no quieres enseñar el vídeo será más bien porque te habrá salido un churro. Si quieres te puedo facilitar un programa estupendo para hacerlos. Se llama "Proshow" o algo así. Venga. Un saludo mariquita, y no te enfades que yo no vi bola en la final

MOLITRON dijo...

Gordito entiendo que estes cabreado por tu segundo puesto, pero no por ello debes pagarlo con nosotros, jejeejej. Tal vez deberias pagarlo con tu novio CACHO, que cada vez que te coje te zumba la pandereta, jajajajja, asi que no seas ma..... y cuelga el video, que como dice mi amigo Kiskito se arañen la cara mas de uno.
Bueno gordo, no seas malo y como se diria en el bar: "MARCHANDO UNA DE ENLACE PAL KISKO".
Chaooo.

Harete ( el colega del nano) dijo...

OOooh que bueno el video, mis mas sincera enhorabuena para el productor y realizador ( creo que el Gordito). Pos nada el año que viene se repetira el torneo y aunque el nivel organizativo ha sido de sobresaliente con el apoyo de todos lo mejoraremos,Bueno un saludo a todos

elnuevo Guannnn dijo...

Gordo como siempre el video de arte, eso es asi cabeza , mañana por la tarde voy a salir en bici, si alguien se apunta que lo diga , la hora de salida seran las 19:00 .

En el calendario he planificado algunas de las pruebas de Septiembre , la mas importante no la he puesto aun por no tener fecha confirmada aun.
Saludos

Bola dijo...

Gordito...eres un puto crack...lo del video curraisimo..por cierto..¿es la BSO de la Roca?..ya me contaras..lo dicho.Gracias por el torneo porque ha sido un pasote y ademas me ha sacao de la rutina del curro diaria,me ha enganchao al padel,y ademas me he enganchao a tu pagina..que la verdad no entraba mucho.No te mosquees,porque a los artistas les pasa eso...lo dicho.Ultima cosa....de la final...el enano no estubo a la altura....ve haciendo casting pa encontrar otra...chao,mamona....

MOLITRON dijo...

Vaya pedazo de reportaje que se ha marcao el Gordito. En dos palabras, im precionante, jejejeje. Gordito has hecho lo correcto con compartirlo con todos. Un 10 para la organizacion y otro 10 para nuestro Steven Spilberg particular. Y deseando que llegue ya el año que viene para repetir experiencia. Un saludo para todos los componentes.

EL GORDITO dijo...

Señores, increible pero cierto. En un solo día 15 comentarios. Parecemos niños chicos, a los que hay que estar dandoles palitos para que anden. El motivo del post, no es para que se me diga lo bien o lo mal que esta el video ( que tambien gusta), es simplemente para ver que el trabajo que realizas durante toda la semana, la gente los sigue y lo ve (por ejemplo las fotos el post anterior), pero si no poneis ningun tipo de comentario, me deja un poco desorientado. En fin, que no era mi intencion la de amenazar, ha sido un forma facil de hacer presion.
P.D.: No veo los comentarios del ENANO ni del CHICOP.
P.D.: ANDRES ERES UN GRAN CINEFILO, LA RESPUESTA ES CORRECTA ES LA BSO DE LA ROCA.

Saludos a todos.

ANGELITO dijo...

ESO ESO
AHORA TO EL MUNDO PELOTEANDO AL GORDITO
DESD LUEGO,,,,
(GORDITO, YA TE DIJE QUE ERAN TOS UNOS MAMONES)
JAJAJA
A VER SI CUANDO "SPILVER" VUELVA A HACER VIDEOS LEO TANTO HALAGO ( PARA LOS DE LA LOGSE, PALABRAS BONITAS)
P.D. GORDITO, EL JUEVES DESCANSO Y QUIERO COJER PISTA POR LA MAÑANA, CUENTO CONTIGO Y EL NEGRI?
HAZMELO SABER
P.D.2. HABEIS VISTO EL ARAÑON DEL MOLITRON EN LA NARIZ? ES QUE TODAVIA NO LE HA COGIDO LA MEDIDA EXACTA AL POLLON LEON Y CLARO, PASA LO Q PASA ( Y DICE QUE HA SIDO INFLANDO UNA RUEDA, SI ES QUE,,,,,,,)
JAJAJAAJAJ
HASTA PRONTO MAMONES

PATRI dijo...

BUENO CHICOS SOLO DECIR CHAPO,SI SE HUBIERA PLANEADO NO HABRIA SALIDO TAN BIEN.GORDITO COMO ORGANIZADOR TE DOY UN 11 IGUAL QUE A LAS TORTILLAS EL JAMON Y LOS FILETES EMPANADOS DEL MOLI.Y QUE ME DECIS DE LAS ANIMADORAS SOMOS LAS MEJORES,OS DOY UN 10 POR IR TODOS LOS DIAS Y PASAR UN POCO DE FRIO.PROPONGO QUE EL PROXIMO TORNEO SEA MIXITO,ASI QUE YA SABEIS CHICAS IRSE PREPARANDO .EL GORDITO YA ME HA REGALADO UNA PALA DE PADEL, YA OS LA ENSEÑARE...PATRI P.D.:ESTO ES UNA GRAN FAMILIA?O ES SOLO POR APARENTAR¡¡. TE PIQUE LO QUE TE PIQUE PONTE AFTERBITE. BESOS PARA ELLAS SALUDOS PARA ELLOS.

chicop dijo...

GOLDITO, si bueno ha sido el torneo mejor el video el mejor de todos los que has echo para mi gusto claro. Refleja casi perfectamente el torneo.
Vete pensando en cambiar de profesión jejeje bodas, bautizos, comuniones. jejejeje...........


Creo q el Padel-magic o también conocido como Cacho, tiene razón os han zumbado en la final, cuando antes de jugarla os creíais vencedores, es mas, no creíais que ni si quiera iban a jugar la final, y la sorpresa del campeonato ha sido sin duda para mi el Álvaro, por que el Caho tiene razon en eso del plan ''B'', y hay que recordarle a la gente que el padel es un deporte de equipo, por que tenemos el caso contrario en la otra pareja: el gordito juega a un buen nivel y el Nano no pilla una, final al carajo.


nano hay que dar caña y hoy te ha tocado a ti.

chicop dijo...

Patri el 11 que le das a tu maridito, lo tiene que compartir con migo, que aquí mucho Gordito y de mi nada de nada, ni se me nombra.

(el que no llora no mama no? jiijjijijjijijiijijij)

Saluditos a todossssssssss

LOLA dijo...

desde luego, como comes la moral has hecho q to la peña sintiera remordimiento, haces con nosotros lo q quieres, pero nada q no falte nadie por escribir.
cuñi estoy contigo en lo del torneo mixto, de aqui al año q viene me preparo y el primer puesto pa mi, q me hace ilusion eso de ganar una copa, y mas lo de las medallas q llevo el moli jasjaja

cesarvc dijo...

pavonis un video de lujo campeon,bueno subcampeon jejejeje y sigue asi que veras como el año que viene le meas las cachas al que por aqui dicen que es tu novio jejejeje saludos chaval

Hugo (el del monociclo) dijo...

Gordo muy buen video, y comentario a continuación XP:
Buenas tardes.Primeramente felicitar a los campeones,aunque es bien sabido que el premio gordo se lo llevó el Kiko...Miguel,ese Hamilton de la pala,felicidades tambien ;).
Agradeceros a todos el recibimiento que me habeis dado.A sido un placer pasar esa tarde con vosotros y ver como haceis de las pequeñas cosas un gran evento.Esta ciudad, y en especial el Bar Moli, se han convertido en una visita obligada de ahora en adelante. Gracias a todos.
P.D. Moli y señora,la comida como de costumbre,cojonuda.

Bola dijo...

Me gustaria,despues de reflexionarlo muy profundamente,pedir sinceras disculpas publicamente al Miguelito(conocido como el enano) por mi comentario sobre su nivel en la final,despues de hacerlo personalmente.Creo que este no es el medio parar hacer dicho comentario,y despues de pedir disculpas persolnamente,me gustaria hacerlas publicas al resto de la peña.
Gracias,pavoni...la verdad es que esa BSO es genial,ademas de idonea pal video...ya sabes cuando te haga falta alguna...tengo muchas...por cierto,un pelin(pero muuuuu poquito) de merito del video pal fotografo inexperto(prometo "PROGRESAR ADECUADAMENTE" pa la próxima) y la realizadora del video de la entrega de trofeos(que con los utensilos que tenía....)....Aunque esta claro que el Gran "Pofesional" de esto eres tú.....Es vocación oculta????jejejeje...Un saludo.

ESPY dijo...

Gordito el video esta de puta madre, pero porque no hay voz nunca no se puede o que, de todas formas hay imagenes que valen por mil palabras así que sigue haciendolos como quieras que eres el que animas el cotarro..jejeje.

Unknown dijo...

Señores que decir del campeonato que no haya dicho nadie, por 4 dias hemos sido dueños, señores y la envidia del velodromo.

Agradecer a todos los participantes, parejas, familias y amig@s de todos por su asistencia y hacer del torneo no solo cosa de esta gran familia que son los BARMOLIBIKES.

Enhorabuena a los campeones, por su gran partido en la final, apesar del intento de plan B. Tambien felicitar a Miguel Rubio y Juanito Gallego por su tercer puesto, y sin ser menos importante felicitar al Tato y Molitron por su LEON POLLON, aunque al Tato me gustaria felicitarlo especialmente por su nueva paternidad, ENHORABUENA TATO.

Agradecer a Andres que se discurpe personalmente y publicamente.

Ahora un agradecimiento muy especial PA MI GORDITO, ya que supo aguantarme y me hizo disfrutar de este juego que es el padel. (Me importa un huevo que me digais pelota).

Señores/as gracias a tod@s.

Pd. Gordito como te dije, ahora voy a ver el video. Luego comento sobre el.

Unknown dijo...

Que decir del video que no haya dicho nadie, muy bien repartido por dia, buena musica, en general muy bien todo todo todo.

A la respuesta del final, la unica respuesta es que si dios quiere el año que viene hayamos ampliado la familia de mas barmolibikes juniors, y estemos todos alli, sino mejor por lo menos igual.

NEGRITO dijo...

QUE PEAZO DE CAMPEONATO COÑO HASTA DAVID BECKHAM Y VICTORIA ESTUVIERON VIENDONOS QUE NIVEL.... GORDITO BUEN TRABAJO CON EL VIDEO PERO AL BECHAM ESE LE PODIAS HABER PUESTO ALGO MAS DE PELOS QUE MAS QUE BECKHAM PARECE BRUCE WILLIS......JEJEJEJEJE.

P.D. GORDITO COMO A HECHO EFECTO LA AMENAZA COHONE....... 27 COMENTARIOS EN UN DIA.....JEJEJEJE...

PATRI. dijo...

BUENO CHICO PERDON POR NO HABERTE DADO LA PUNTUACION.EL 11 ES PARA TI Y MI GORDITO LA REPARTICION DE PUNTOS ES DE 6 PARA GORDITO,DE 5 PARA TI Y CON ESO TE LLEVAS EL PREMIO..JAJAJAJA P.D:CURRI NO VEO TU COMENTARIO POR NINGUN SITIO,ESTHER EL TUYO TAMPOCO...BESITOS PARA ELLAS SALUDOS PARA ELLOS.

ANGELITO dijo...

JAJAJAJAJ NO HABIA VISTO TANTO COMENTARIO SOBRE UN TEMA NUNCA
NO HAY NA MEJOR Q DAR EN EL LOMO
X CIERTO, ANDRES, TE HONRA TUS DISCULPAS, PERO,,,,,PA UNA VEZ Q LE DAMOS CAÑA AL XIKITIN, BIEN MERECE LA PENA ( SI, YA LO SE MIGUELIN, TU AL MENOS FUISTE MAMONNNNNNNNNNNNNN) EJJEJE NO ME LO RECUERDES MAS
X CIERTO, SE SABE KIEN ES LA MISTERIOSA ANA??? YA POR CURIOSIDAD

Anónimo dijo...

HOLA A TOD@S. PRIMERO VOY A RESPONDER A LA PATRI.DECIRLE Q NO HA VISTO MI COMENTARIO PORQUE HASTA AHORA NO HE PODIDO METERME A MIRAR NADA, TENGO DOS NIÑOS Y POCO TIEMPO(A TI TE QUEDA POCO PA ENTERARTE DE ESO DE LOS NIÑOS, JEJEJE), Y DE TODAS FORMAS DILE A TU ESPOSO Q TE ENSEÑE EL RANKING DE LOS Q ESCRIBEN Q SEGURO Q TENGO MAS Q TU SO HIJAPU... AHORA ME DIRIJO A TU EPOSO PARA FELICITARLO POR ENESIMA VEZ POR SU ESTUPENDO TRABAJO. LO DICHO GORDITO PON UN ANUNCIO EN EL PERIODICO O ALGO PORQUE TE PUEDES GANAR LA VIDA CON ESTO. AHORA QUIERO APOYAR A MI ESPOSO(PARA LOS QUE NO LO SEPAN SOY LA CONSORTE) Y DECIR Q TAMBIEN SE MERECE LAS FELICITACIONES DE TODOS YA Q SI EL NO SE HUBIERA ENCARGADO DE COGER LAS PISTAS(Q POR CIERTO FUE 500 VECES AL PATRONATO HASTA Q SE LAS DIERON) NO SE HUBIERA PODIDO CELEBRAR ESTE SUPER CAMPEONATO, ASI Q YA VAMOS TARDE. Y POR ULTIMO DECIR A TODOS Q A VER CUANDO ORGANIZAMOS OTRA COSA QUE, VISTO LO VISTO, SE NOS DA DE P... MADRE. UN SALUDO A TODOS.

EL GORDITO dijo...

Hombre Paqui, pues la verdad es que tienes toda la razon del mundo, si no es por tu marido, o sea mi querido amigo Chicop esto no se hubiera hecho. El a sido el verdadero organizador del trofeo, porque si el no toma la iniciativa a la hora de coger las pistas, nada de esto hubiera sido posiblo. Por eso desde el corazón le ligo.......FELICIDADES TIPO POR LA ORGANIZACION.
P.D: Paqui para cuando, un poco de ese salmorejo leñero que prepara la termomix esa que tenemos a medias?.

El blog de Susana dijo...

Por fin os vuelvo a encontrar, ahora ya os tengo en favoritos. Vaya ambientazo que tenéis montado. Ojalá pudiera yo jugar al pádel, las pistas más cercanas a casa están a 15 kms de donde vivo. Seguid así que me divierten mucho vuestros comentarios. Ya sabéis, si venís por Úbeda aquí tenéis una amiga.

elnuevo Guannnn dijo...

Susana me alegra que te diviertas con nuestro blog, los comentarios de la peña son bastate alegres y si pasas por Dos Hermanas tambien tienes unos amig@s para lo que necesites .

ANGELITO dijo...

a ver si trabajamos mas y ponemos una nueva entrada, gordito y chorly, mamones
y a ver si respondeis cuando se os pregunta algoooooooooo
( me levantao "warning" hoy)
jejej

Tobi Chanfreut dijo...

Señores presidentes de este blog, publiquen algo nuevo que me acaban de dar premio por este artículo. En fin, os comunico que el personal que quiera prepararse la maratón de este año que visite nuestro nuevo blog "maporro 2010". Ponerlo en el google que sale.
Estos días finales de julio hemos empezado a correr por las tardes a eso de las 8 por las autovías arco norte dirección monteki.
Saludos a todos, y todas, que veo que aparecen féminas nuevas (Loleta y Susana).

ANGELITO dijo...

(seguro q si los nuevos fueran tios el tobi no les saludaba)...
ejem ejem, pensaba en voz alta
una pescuezona tobi?