miércoles, 22 de julio de 2009

REUNION

Buenas tardes ;

Es muy importante que antes del cierre por vacaciones de nuestra sede tenemos que reunirnos , los temas a tratar son varios, también quiero realizar un calendario de entrenos o bien seguiremos los que el amigo Tobi marque el blog Maporro 2010 , se que las fechas no invitan a entrenar pero si miramos el calendario en Septiembre esta bastante concurrido .

Saludos
El adjunto del presi

ULTIMA HORA

LOS AMANTES DE TERUEL CAEN DERROTADOS 6-4 /7-5 FRENTE A MOLITRON Y CHORLY
¡¡¡¡¡CUÑAO FAVORITO LE HEMOS ZUMBAO LA PANDERETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

18 comentarios:

ANGELITO dijo...

palabra de chorly, te alabamos señor
a sus ordenes mister!!

Tobi Chanfreut dijo...

ok, eso me suena a pescuezonas. Para el que quiera maratón este año le aconsejo que a partir del 1 de agosto vaya soltando el botellín y haciendo alguna que otra salida pedestre. Angelito, me gusta más saludar a las tipas que a los tipos que luego hablan de los armarios y las salidas.

EL GORDITO dijo...

Chico-p, se me a caido un mito. Ya lo que te falta es que el molitron te gane en una popular, porque en la bici me consta que te pone las pilas.

Tobi Chanfreut dijo...

señor gordito, en el calendario no se ve bien el día domingo, día en el que casualmente se suelen celebrar nuemerosos eventos. Anda, mira si puedes solucionarlo o si no ya sé, no miro y punto.

chicop dijo...

Goldito el Molitron junto con Chorly son una buena pareja.

Esto es como el que da dinero a una O.N.G, pues yo no doy dinero pero me dejo que gane. En el día de ayer hice una gran labor social.
Aun que a mi me queda algo que aguantar hoy jejejejejejej.

Es broma el partido estuvo disputado y perdí, no será ni la 1ª ni la ultima.
Otra cosa asco de tío contesta al pt... móvil.

chicop dijo...

Otra cosa, ya es común la poca confianza puestas en mi por el resto de compañeros del team, que la Liebre te va a poner las pilas, después el Miguelito el Súper-p, en fin es larga la lista. Pero todavía na de na. Y ya para rematar el Carbomboy en BBT esto es ya lo que me faltaba escuchar.

No vender la piel del oso antes de casarlo que después ya sabéis lo que pasa.
jejejejejejejeje

NEGRITO dijo...

SEÑORES PILABOYS ATACA DE NUEVO, CUIDADIN CON EL POR QUE DICE QUE LOS PROXIMOS EN CAER SERAN EL NANO Y EL GORDITO, TAMBIEN ME HA COMENTADO QUE PARA EL AÑO QUE VIENE EL LEON POLLON SE LO LLEVARA OTRO POR QUE LO QUE ES EL CON EL QUE A GANADO EN ESTE CAMPEONATO TIENE POLLON PARA RATO, JEJEJEJEJEJE, SALUDOS.......

ANGELITO dijo...

yo creo q el kisko nos ha estado engañando todo el tiempo pq su mayor ilusion era llevarse a "the big cock lion", usease, "EL LEON POLLON".
Y ya que lo ha conseguido va a desplegar todo su potencial

MOLITRON dijo...

Mamo...... por que siempre le dais caña al mismo?.
Ayer echamos una tarde de p... madre, por primera vez (y espero que no sea la ultima)gane un partido de padel, si si, de padel, tuve una gran ayuda con mi gran compañero Chorly que estubo colosal. Gracias Guan, en cuanto al Chicop y al Bola decir que lo hicieron bastante bien, pero que al final acabamos zumbandole la pandereta, que le vamos a jacer, jejejeejeje.
Bueno lo dicho, que Pilaboys contraataca, jajajajajaja.
Chico la verdad es que no se puede vender la piel de oso, que algunos de por aqui tienen muy mala experiencia, verdad Gordy? jijijijijiji.

EL GORDITO dijo...

Si revisais los comentarios de la entrada del campeonato, yo en ningun momento vendi la piel del oso, es más ni si quiera dije que quedaría segundo. Lo que si dije es que quedaria de los tres primeros y asi fue. Lo que no hago es criticar a mi pareja a sus espaldas verdad (Chorly, Molitron, Tato?. En cuanto a ti chico-p solo quiero decirte que YA apuesto para la proxima carrera popular por la Liebre, y para la proxima salida a la ruta del agua apuesto por mi primo Molitron. Si las cosas salen segun mis apuestas....... en que vas a ser el primero del Team?.

Unknown dijo...

Que me gusta los piques, ya estan los pajaros disparando a las escopetas, el molitron ayer perdio la virginidad en el mundo del padel.

Donde estan Scully y Murder para estudiar este EXPEDIENTE X?.

Señores yo empezare a entrenar entre el 10 o el 15 de agosto.

chicop dijo...

Bien Goldito, cuando llegue ese día felicitare al campeón.
El Liebre no tiene posibilidades por que no corre.
El Chorly tiene ahora mismo mas posibilidades que el Mollly de pasarme, pero no se los boy a poner fácil.
jejejejejje
me encanta esto de los pikes jejejjj

Tobi Chanfreut dijo...

Las cosas en su sitio señores, el artículo se titulaba "Reunión" y se ha convertido en "notengoabuela.com", cada uno presumiendo de lo que puede. Mi apuesta obviamente va enfoncada al nº de pescuezonas que nos tomemos la próxima vez, recordad, 5 horas es el récord.

ANGELITO dijo...

como siempre, el tobi es el más "racional", me apunto a eso del record
por lo demas de los pikes, me encantaría poder dar cañita, pero como hago menos deporte ultimamente que la delantera del betis el año pasado, pos me callo
aunq,,,, si hiciera deporte, tampoco podria hablar muxho dado mi escaso nivel en casi todo jejeje
miguelon, a ver si en agosto echamos partidos por la mñana contra los pavonis, a ver como es eso de zumbar la pandereta como dice el "kiscobelasteguin"
ejjej

Bola dijo...

....como pareja de chicop,siento parte de responsabilidad de la derrota,pero supongo que esto es el principio...hay que dar vidilla al personal,que si no despues se enfandan en el bar...y tampoco hay que darle tanta caña al Moli,que algo bueno tienen que hacer...(aunque no me olvido del pelotazo)....en fin,partido chulo y proximo reto:REBANCHA.

Bola dijo...

PERDON.....REVANCHA..MEJOR DICHO.JEJEJEJEJE...SE ME HA ESCACAPAO LA B.I´M SORRY.

ANGELITO dijo...

jueves por la mñana padel en velodromo, 3 plazas libres, quien se apunta?

EL GORDITO dijo...

NO PUEDO, JUEGO A LAS NUEVE CON ER TOBI, RAULITO, Y SERGIO DEL RINCONCILLO. DESPUES DICER QUE NO TE CONTESTO