lunes, 4 de mayo de 2009

Carrera popular Sabado o Domingo

Buenas tardes ,

Chicos tenemos una duda para este fin de semana, hay dos carreras una el sábado y otra el domingo, necesito comentéis a cual de ellas nos apuntamos, yo estoy dispuesto ha correr las dos , una es la carrera de la salud en bellavista el sábado y la otra el dulce del moral el domingo en el parque del alamillo .
También para final de mes tenemos dos opciones , la Popular de Triana y Las dos colinas en Granada .
Estamos a la espera de confirmación para las inscripciones .
En la feria de Dos Hermanas Chicop33 y un servidor correrán en Chipiona una popular si alguien se quiere apuntar que lo comente .
Saludos
El adjunto del presi .
Angelito mañana carrerita , ya te llamo .(si alguien mas se quiere apuntar que lo diga)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Señores las inscripciones son gratis, mañana llamare para informarme de la carrera, de donde se sale, donde se recogen los dorsales y demas dudas. Yo no ire porque el sabado tengo la boda de un primo, el cual significa juerga del cagalse y no me encuenre en condiciones de ir. Espero que queden plazas, pero yo lo voy a intentar

EL GORDITO dijo...

Por motivos ajenos a la organizacion no voy a poder compañaros este fin de semana. Haber si dejais el pabellon alto mamones.

elnuevo Guannnn dijo...

Buenas tardes , el unico componente que ha confirmado asistencia a la carrera del domingo es chicop33. Yo voy a las dos.
Gordito cuales son esos compromisos tan importantes.?????
Botellin recuperate pronto .

ANGELITO dijo...

gracias juanma, a ver si es verdad y el domingo nos vemos en la carrera...
y si no, cuando me recupere
P.D. la prorroga en la plaza de los botellines si irè( si vais, claro)

ANGELITO dijo...

upsss, pequeño lapsus!
el finde tengo el curso de lo del padel, no podrè ir
p.d. a la plaza de los botellines de despues, SI

Unknown dijo...

Señores ya he incrito al chicop, al juanma y a mi menda, si alguien quiere que me lo diga aqui en el blog

Anónimo dijo...

miguelito, si te acuerdas, inscribeme en la carrera de mañana, y me coges el dorsal, a ver si puedes pillarme una camiseta vale??
(echare de menos ver tu culito unos kms)
jeje
(llin)

Tobi Chanfreut dijo...

Yo me inscribo para la de fin de mes en Triana al igual que mi hermano. Estamos de baja forma pero por una foto al lado de... hago cualquier esfuerzo.

chicop dijo...

Yo en menor medida hice lo mío, tuve que hacer el esfuerzo de irme todo el puente a la playa y el sabadito a las 7 de la tarde ahí estaba el tío, preparado para correr lo s 10 Km. de la XII CARRERA POPULAR CORREPLAYAS, en Chipiona.
Esta bien después de 10.000 metritos al chiringuito oohhhhhhh

esto de los BARMOLIBIKES es como la gripe aviar, estan por todas partes....