lunes, 11 de mayo de 2009

101 km de Ronda y Carrera popular correplayas ( Chipiona)

Buenas tardes ;

Este fin de semana nos dividimos para realizar varias pruebas , algunos acudirán a disputar la prueba de Ronda en bicicleta , a los cuales les deseamos mucha suerte con las averías ( físicamente son unas maquinas , por lo cual no necesitan nada mas que suerte) . Otros disputaremos en Chipiona la carrera Popular Correplayas , la salida es a las 19:00 del día 16 de Mayo , son 10km , después nos daremos un baño en la playa , si alguien se quiere apuntar solo tiene que decirlo , Chicop y un servidor ya estamos inscritos . Para los componentes del team que estarán lesionados o con otros compromisos solo decirles que en la próxima nos vemos .

Pd. Se corre mejor acompañado que solo ...... el que quiera que lo coja .
También quiero saber si es importante el tema de los comentarios , no hay muchos y quiero saber vuestra opinión para cerrarlos o mantenerlos .

Saludos

El Adjunto del presi .

13 comentarios:

chicop dijo...

Gordito eres una makina con la musica, se notan tus nuevas influencias.

EL GORDITO dijo...

Gracias chico-p, tambien te da las gracias Pablo el metalica jejejeje. Con respecto al comentario de mi cuñado Guan, estoy totalmente de acuerdo, haber si volvemos a animar este blog y comentamos en todos los blog, y nos dejamos de escusas como (no tengo internet- tengo que poner tres lavadoras-mi mujer no quiere que coja el ordenador por las noches-la niña y la perra me quita todo el tiempo.... etc, etc, etc). Por otra parte agradecer a angellin sus comentarios y entiendo su cabreo por que nadie le conteste. Angelito a que parece que hablas contigo mismo osea un monologo verdad?, a mi tambien me pasa.
Saludos a todos panda de mamones.

elnuevo Guannnn dijo...

Buenas tardes;

Yo al igual que el presi opino que tenemos que tener mas comunicacion atraves del blog, si alguien necesita alguna entrada para cualquier prueba que no este en el calendario solo tiene que comunicarlo.
Saludos

Anónimo dijo...

Señores del Moly team, os he conocido mediante uno de vuestros miembros ( Miguel ) vivo en dos hermanas y no conozco nadie con quien entrenar corriendo, en bici futbol o lo que sea con tal de sudar a ver si me deciis donde quedais pa entrenar y esas cosas
Un Saludo

elnuevo Guannnn dijo...

Todos los dias tenemos algo con lo que sudar , en el calendario que hay en la parte inferior del blog puedes ver cada dia cual es la actividad que realizaremos, Miguelito te puede facilitar mi nº de movil para mas informacion, aunque el nano es el mas informacion tiene al respecto .
Saludos y bienvenido .

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS. SOY LA CONSORTE DEL MISTER Y HACIA SIGLOS QUE NO ESCRIBIA.LO VOY A HACER PARA QUE EL GORDITO NO ME RIÑA MAS. EN PRIMER LUGAR QUIERO DAR MUCHO ANIMO A LOS QUE VAN A RONDA, QUE YA SE PODIAN HABER LLEVADO A LAS MUJERES, PERROS(YO TIRANDO PA MI LAO, JAJA). ESPERO QUE LO HAGAIS TAN BIEN COMO SIEMPRE, Y A DEJAR EL PABELLON DE LOS BARMOLIS BIEN ALTO EH?. LUEGO DECIR QUE MI CUÑA LOLA Y YO ESTAREMOS PRESENTES EN LA CARRERA DE CHIPIONA, APOYANDO A LOS RESPECTIVOS (COMO TIENE QUE SER NO?), Y DESPUES DE LA CARRERA LOS ECHAREMOS AL AGUA PORQUE CUALQUIERA LOS AGUANTA AL LADO, JEJE. BUENO YA NO SE QUE MAS CONTAR, NO ME ENROLLO MAS QUE VA A SER EL COMENTARIO MAS LARGO DE LA HISTORIA, ESPERO NO TARDAR TANTO EN VOLVER A ESCRIBIR. HASTA PRONTO Y SUERTE A TODOS.

Anónimo dijo...

POR CIERTO JUAN POR TI TAMBIEN HE ESCRITO, QUE TU FUISTE EL FUNDADOR DEL BLOG EH? YO LEO EL BLOG TODOS LOS DIAS PERO NUNCA SABIA QUE ESCRIBIR.

EL GORDITO dijo...

Querida Curri:
Haber si como bien dices, escribes mas y ademas orientas a las BARMOLIKETAS para que tambien lo hagan. De todas formas ese comentario por su tamaño te lo voy a contar por dos vale?. Bueno pues lo dicho..... hechalos en agua despues de correr porque son dos mofetillas jejejejejejeje. Te aconsejo que lo hagas tambien antes de que corran ya que algus, cantan desde antes.
P.D: No utilizar desodorante de la vanda que los musicos creo que estan todos muertos.

Saludos a todos.

elnuevo Guannnn dijo...

Gordito , creo que la banda un dia me abandono, y solo tios que estan al 100% huelen a macho. Maricona sigue utilizando toallitas que asi te ves (el hermano pequeño es al que mas se quiere).

EL GORDITO dijo...

Querido chorly, ya quisieran muchos tener a su hermano pequeño en condiciones normales, como lo tengo yo ahora mismo.
Tube que decirle al medico que no me mandara nada para la inflamacion que era asi siempre jejejejejeje.

Tobi Chanfreut dijo...

Desde aquí manadar ánimos apra los locos ciclistas estos que van a Ronda. Ya sabéis, cuidadín con las pájaras.

Y también animar a la gente a que escriba más, que estamos teniendo menos visitas que el metro de Sevilla.

ANGELITO dijo...

AL GRAN XICOP Y AL NO MENOS GRANDE( Y FORTOTE, COMO YO LE DIGO)JUANMA : SUERTE EN LA CARRERA DE CHIPI, Y DESPUES, A PONERSE PUJOS DE "CHIPI PLANCHA".
AL "BARMOLIBIKE BY GORDITO"( VISTE Q MEMORIA TENGO EH?)Y AL GRAN KISCO MOLITRON, MUCHA MAS SUERTE PQ LOS 101 DE RONDA SON DE AUPA, PERO LOS TENEIS MU GORDOS Y SEGURO Q LO TERMINAIS, SI NO OS MATAIS ENTRE USTEDES ANTES.
UN SERVIDOR, SE QUEDARÀ AQUI CON LOS DEMAS COMPONENTES DEL TEAM, A VER SI SE ANIMAN PA UNA MINIREUNION EN ALGUNA CASETA JAJAJA
CUIDADO CON EL REBUJITO!!

P.D. DEJO PARA EL FINAL LO MAS IMPORTANTE.
DESEAR MUCHO ANIMO Y QUE TODO VAYA LO MEJOR POSIBLE KARPA. CREO QUE HABLO POR TODOS, PQ TODOS TE DESEAMOS LO MEJOR.
SEGURO Q YA MISMO ESTAMOS DE PESCUEZONAS .UN ABRAZO AMIGO.

chicop dijo...

ENHORABUENA campeones(MOLITRON & GORDITO), estos BARMOLIBIKES, dos disputan la prueba y dos la terminan, esto es tremendo, nivelazo de los BARMOLIBIKES , esto es un club y lo demás es tontería, ya para admitir nuevos componentes tendríamos que hacer alguna prueba para ver su valía como por Ej.:

1.- Aguantar a BIRRAS con el CHORLY en la Plaza de los botellines.
2.- Beberse un café del LOLO sin llorar.
3.- Jugar un partido de Pádel de pareja con el MOLLY.
4.- Aguantar un chiste del BOTELLÍN.
5.- No pesar ni, más que el GORDITO ,ni menos que el SUPER-PRIMO
6.- Tener más excusas que el MIGUELITO.
8.- EN FIN, SER UN CRAK COMO LOS ANTERIORMENTE NOMBRADOS.
7.-
….no se para empezar, estaría bien…

Un saludo atodo/asssssssssssssssssssssss jejejjejejejejejejejejejje