martes, 3 de marzo de 2009

Nueva componente del team.

Buenos días ,

Informo a todos los seguidores y componentes del team que el Sr Kisko Molina ya es papa , todo ha salido bien es una niña , ha pesado 2,95 kg y se llama Kidia , es la nueva componente del team y probablemente que en poco tiempo juegue mejor al padel que el padre .

Enhorabuena .

Saludos

El adjunto del presi .
Pd : Presi las fotos del domingo .

6 comentarios:

EL GORDITO dijo...

Felicidades molitron. Chorly las fotos estoy esperando que Marcos me pase las suyas para ponerlastodas juntas.

Saludos.

MOLITRON dijo...

Buenas tardes, queria desde aqui daros las gracias por todo el interes puesto por todos ustedes todos estos dias, deciros que la niña y la madre estan de p... madre y que mañana seguramente les den el alta y volvamos todos a casita.
Lo que ni decir teine es que sera una buena Barmolibike (otra componente mas pa las mujeres, vamos que no podemos con ellas ni de coña.)
Saludos y gracias a todos.

Anónimo dijo...

hola a todos, soy miguel, el chico que salio este pasado domingo con alguno de vosotros, muchas gracias por el diita tan bueno que me hicisteis pasar...repito seguro!!!!!
un saludo a todos y felicidades al nuevo papa aunque uan no te conozco.

EL GORDITO dijo...

Hola miguel, bien venido a este tu blog. Como bien dices espero que repitas pronto, es mas que sepas que salimos casi todos los domingos y que puedes venir cuando quieras. Estoy a la espera de que marcos cuelgue sus fotos y asi poder ponerlas todas.

Un saludo.

aRaNTXiiTa La MoLi dijo...

Para cuando la foto? xD

EL GORDITO dijo...

la foto la tienes en el blog foting-tonigh capullita.