martes, 3 de marzo de 2009

Carrera popular Macarena 2009


Buenas noches;

Chicos como tenemos pactado este año tenemos que ponernos las pilas, este domingo es la primera y como puede ser de otra manera Barmolibike tiene que hacer acto . Espero que alguien acompañe se apunte, el ritmo sera frenético 6:00 el km aprox. se que algunos estamos desentrenados pero por una camiseta y después unas birras peores cosas hemos hecho .

Necesito que el encargado de las inscripciones se ponga en contacto conmigo .

Saludos


El adjunto del presi



10 comentarios:

EL GORDITO dijo...

Por cortesia y en vista de que nadie contesta...... yo hago lo que tu hagas.

Saludos.

chicop dijo...

Hijodelviento yo tambien ,haber los demas que ente equipo esta lleno de ponepilas haber cuantos se apuntan .
Toby no puedes faltar y Cacho no seas perro y ponte el dorsal ya

Tobi Chanfreut dijo...

Pues no falto, si alguien se puede encargar de apuntarnos lo agradezco, ritmo frenético pactado a 6, lo firmo, no valen escapadas? En fin, lo importante será eso de las birras que habéis apuntado. Mi hermano también estará, me lo llevaré aunque sea de las orejas.

mi dni: 52.286.601B FN: 18/03/71

EL GORDITO dijo...

Tobi si eres tan amable, podrias darnos tu numero de cta/cte y tu numero de targeta de crédito es por si nos lo piden.

Saludos.

Unknown dijo...

Señores las inscripciones estan hechas,los participantes seran los siguientes:

- Chicop34
- Tobi
- Cacho
- Gordito (ole tu huevos)
- Juanma
- Angelllin
- Miguelito

Mañana iremos Chicop34 y yo a por los dorsales, necesitariamos los dni de cada uno, o al menos la fotocopia del mismo para recoger los dorsales.

La carrera dara su salida el domingo a las 9:30, desde el parque Miraflores, asi que como muy tarde tendriamos que estar alli, a las 9:00, para calentar.
Por cierto llevarse imperdibles (4 son los que exigen la organizacion), que a mi me quedan muy pocos.

Sin mas, pido perdon por la tardanza por parte del organizador de carreras populares del Team.

Unknown dijo...

Se me olvidaba si alguien quiere apuntarse, que me lleve los datos suyos mañana al Bar Moli (nuestra sede), por la mañana, para inscribirlo mañana tarde. O que entre en la pagina del IMD esta noche y la haga hay, ya que hoy es el ultimo dia para hacerla por internet (4 de marzo)

cachogui69 dijo...

Iremos a la carrera. En principio no había ganas ni fuerzas pero habrá que sacarlas de donde sea. Además, el ritmo promete (supongo que lo podré aguantar).
Por cierto, desde aquí os pico:
"Maricón el último"

Unknown dijo...

Señores los dorsales estan en mi poder, los BARMOLIBIKE estaran un año mas en las carreras populares.

Despues de esperar 40 minutos en la cola, despues de pelearme e intentar convencer a la secretaria de que yo no era benjamin (Verdad que no los soy Chicop34??), pude conseguir los ansiados dorsales.

Espero que pongamos hora de quedada AN KA TOMAS y hora de salida, hay que estar alli a la 9:00 como muy tarde.

Pd. Mi mujer ira a animar al grupo de corredores, lo comento por si alguna BARMOLIBIKETA quiere a compañarla.

Sin mas espero hora de quedada

Tobi Chanfreut dijo...

Pues yo lo veo claro, An Ka Tomás a las 8 para salir a las 8 y media desayunados y aseados. Yo podría llevar una tartana, alguien necesita transporte? Gordito, la noche del sábado no folles, un vasito de leche y a la cama.

MOLITRON dijo...

Tobi pero si este esta todavia en cuarentena, jjeje, al paso que va le queda todavia mas que a mi. Gordito gracias por llevar conmigo la cruz a cuesta, jejejeje.