jueves, 19 de febrero de 2009

Salida domingo 22 Febrero

Buenas tardes;
Acabo de recibir el mensaje del organizador de la maraton , me comenta que hay pocos inscritos y no necesita tantos ciclistas (ha contado con los que colaboraron en la nocturna ), así que tenemos que buscar otra opción para este domingo . Ruego pongáis vuestras sugerencias . Mi opinión es que podemos ir por libre y unirnos a la maraton cuando ya estén pasados unos km así apoyamos a los miembros del Team que la realizaran corriendo, o bien hacemos una salida por el campo. Lamento lo de la maraton yo soy el primer decepcionado por no asistir.
Saludos y dar la bienvenida al nuevo seguidor del blog .
MAÑANA A LAS 08:00 EN VENTA BERMEJA (AN KA TOMAS PA ENTENDERNOS)
La ruta sera dirigirnos a Sevilla buscando el paso de la maraton, seguiremos a Chicop y a Tobi en el recorrido y cuando creamos oporturno vorveremos a Dos Hermanas , volveremos por el margen del Guadaira ,pasando por el poligono de la isla ,llegaremos al puente que va hacia Coria y volveremos por la Corchuela ,canal y parada en la venta los Caballos .
Creo que la ruta esta bien definida si alguien tiene alguna duda , que se compre un libro o un GPS.

14 comentarios:

EL GORDITO dijo...

Yo propongo una salida campera, ya que si asistimos por libre a la maraton, nos arriesgamos a que la policia nos saque del recorrido a la primera de cambio. De todas formas somos un grupo, asi que la decision es de todos.

Saludos a toos y tambien le doy la bien venida al nuevo seguidor del blog.

elnuevo Guannnn dijo...

Gordito , yo creo que si no entramos en la cabeza no tendremos problemas , si recuerdas el año pasado con nosotros venia gente y no salio en toda la carrera, asi que si vamos de la mitad para atras no creo que nadie nos ponga pegas.

Anónimo dijo...

gordito el vaya temazooooooo eres una makina
soy el hijodelviento

Anónimo dijo...

Si optais por salida campera contad conmigo. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

realmente me lo he pasado hoy de puta madre con todos los componentes de barmolibike y algunos mas.me ha encantadado sentirme por unas horas dueño de calles de sevilla que no conocia porque siempre estan llenas de coches y sobre todo tengo que quitarme el sombrero ante todo un portento de fuerza de voluntad que se llema chicop. illo,creo que nunca te he dicho que eres mi idolo.je,je. bueno gracias otro dia por una compañia tan sana.chao compañeros.

Anónimo dijo...

buenas compis del team.
Quuiero dar las gracias a todos por el apollo que me habeis dado lo he intentado y lo he echo lo mejor que he podido otro año saldra mejor.
toby eres una makina.
HIJODELVIENTO

Anónimo dijo...

Fantastico día en vuestra compañia. Ivan tienes razon, hoy se ha disfrutado de Sevilla como en pocas ocasiones. Las fotos las he subido al blog para que las descargues cuando quieras Gordito.
A Chicop un aplauso grande.
Por cierto busco alguien que me haga mis ruedas tubulers.....conoceis a alguien que sepa....????

Tobi Chanfreut dijo...

Bueno pues hoy me quedo con una imagen tela de bonita desde donde yo la vi, fue al ver al team al completo en la avda. Kansas City esperando a Chicop. Desde aquí volver a felicitar a Chicop porque un maratón es tela de complicado y además del entrenamiento influye que tengas un día ok. En fin, espero se anime alguien más para la próxima edición. Un abrazo.

Tobi Chanfreut dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MOLITRON dijo...

El dia fue tremendo, yo personalmente me lo pase del cara....., la compañia como siempre estupenda, y lo de mi maestro Miyagui (Chicop) ya no tiene nombre, un fuerte abarazo desde aqui para el tipo (Chicop).
Por cierto parece que tenemos una nueva seguidora, a ver si somos educados y damos la bienvenida (como se nota que es sangre de mi sangre, jejeje).

aRaNTXiiTa La MoLi dijo...

No Vea HiJo Qe NaDie Me Da La BieNBeNiDa Y Tu HeRMaNo No Te PoNGaS TaN BieN PueSTo JaJa Ya MiSMo Se uNiRa Mi eNaNiTa a BaRMoLiBiKe :D:D BeSiTos a ToS MiS PRiMiS

EL GORDITO dijo...

No voy a ser repetitivo. El dia tremendo y espectacular. Solo decirle a mi colega chicop que tiene 2 guevos como dos espuertas de goma, y a mi amigo Toby que no esperaba menos de el, como siempre los dos han dado la talla "ENHORABUENA CAMPEONES".
Tambien quiero darle la bien venida a mi querida prima la cani(jejejeje), pero le doy la bien venida porque me da la gana no porque me presione ningun cogestionado que presume de andar en bici y solo quiero no tener que empujarlo en ronda.

aRaNTXiiTa La MoLi dijo...

VaLLa primo mas marronero tengo con bicicleta der carrefu de mi viejo jajaj bueno pa que veas que tienes una prima agradecida gracias gordiii ajaja y ami primo rau tambien muchas gracias besitos

Unknown dijo...

Señores como dice el gordito no quiero ser repetitivo, pero me los he pasado de lujo, mi primera experiencia en bici con el team, de lujo.

FELICITAR A CHICOP Y A TOBI POR ESA ENORME HAZAÑA DE HACER UNA MARATON, TUVE ENVIDIA SANA, ESPERO ESTAR EL AÑO QUE VIENE, CORRIENDOLA CON MIS DOS IDOLOS, ADEMAS DEL CHORLY Y EL SUPERPRIMO.

Bienvenida hermanita pequeña a este tu blogs.