jueves, 26 de febrero de 2009

SALIDA DOMINGO 1 DE MARZO

Señores estamos a jueves y ya es hora de proponer algo para el domingo no?. Quedan abiertas las propuestas sabiendo ya de antemano que no podremos contar con nuestro Carbomboy (pilaboy-ronchicostripostipusis etc etc etc), debido al avanzado estado de gestacion en el que se encuentra la Kidi. Así que ya sabéis vamos a ir proponiendo algo que se nos hecha el tiempo encima.

Saludos a todos.
Fdo.: El presi.

Propongo una ruta por los alrededores de dh , bien por coria , los palacios o utrera , espero tener la maquina preparada me falta un pequeño detalle ( que funcionen los cambios) pero la tendré lista mañana por la noche.
Pd; dar la bienvenida a la hermana del molitron, Aranchi .

Fdo : El adjunto del presi

Aqui teneis el video del pasado domingo:

8 comentarios:

Tobi Chanfreut dijo...

si proponéis algo suave voy corriendo y me recogéis en la llegada. Todavía no tengo bicicleta y bueno, ya va siendo hora de que empiece en serio a buscar una. En agosto comenzamos la preparación de la maratón 2010, fecha redonda y bonita, los interesados deberán apuntarse en el blog footing tonight, esto es, el del negrito, una vez que lo proponga en un artículo que se titule "Maratón 2010". Para emepezar, el que esté interesado que vaya pensando en dejar de beber cervezas, al menos durante un año. Negrito, ya sabes, a poner ese artículo antes del verano. Un saludo a toda la peña.

NEGRITO dijo...

OK TOBI, AHORA MISMO COLOCO LA ENTRADA EN EL BLOG, SALUDOSSSS.

Anónimo dijo...

Soy el miguelito, peazo de dia y enhorabuena alos supercampeone.

POR CIERTO GORDITO CADA DIA TE MEJORAS MAS EN LOS VIDEOS, Y SOBRE TODO ELIGIENDO LA MUSICA, ESTAS ECHO UN MONSTRUO.

PD. EN ALGO TENIAS QUE SER BUENO, PORQUE TANTO EN EL PADEL, CORRIENDO Y EN BICI, TODAVIA TIENES QUE MEJORAR.

Anónimo dijo...

HOLA SOY EL CACHO ESTO ES UNA PRUEVA.

Anónimo dijo...

Mañana nos vemos en katomas a las 8 para desayunar y salir a las 9 .

Saludos
Elchorly

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos me he tomado un kit-kat, llevo todo el dia estudiando y esto hasta los cojo.... Bueno yo mañana siento no poder acompañaros ayer tube que ir al medico de urgencias con la ciática y estoy jodido me ha dado 10 días de reposo no puedo tirar de las piernas, en fin espero que lo paseis bien. Gordito he visto el video y en tu linea cada vez mejor. Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

hijodelvientto:
yo boy

EL GORDITO dijo...

Señores mañana tendremos 2 invitados. Uno de ellos es carlos un chaval que da clases de padel con nosotros los lunes. No se que nivel tiene, de todas formas estoy tranquilo ya que contamos con dos buques insignias como son el chorly y el chicop, que seguro que nos dejan a la altura de cualquiera.

Saludos a todos.

P.D.: Espinete espero que te recuperes pronto, para poder ponerte las pilas tanto en la bici como en el padel.