domingo, 21 de diciembre de 2008

Clasificacion Media Maraton Los Palacios y fotos




Buenas tardes;




Señores hemos estado presente en la media , por nuestra parte buena participacion de nuestros pupilos, el día ha acompañado calor cito y un sol de primavera. Espero que el gordito me pase el vídeo y el resto de fotos. Cuelgo el enlace con la clasificación .




Gracias miguelito por la información de las fotos cuelgo el enlace :



Chicos de momento es lo que hay , mañana mas .
Saludos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el SUPERPRIMO, que el ordenador me pone todo el rato CONTASEÑA INCORRECTA.
Lo primero, ahora comprendo el dolor del CHORLY, puesto que me está doliendo todo el costado de la caída de ayer.
Lo segundo, felicitar a todos nuestros corredores menos a uno (no hombre a todos, venga) por haber terminado con éxito la media; y que en la próxima voy yo, así que prepararse.
Y por último, agradecer a mi compañero CARPA su magistral lección de como ver la vida y un deporte tan bueno como el ciclismo. Por cierto, si alguien se cree algo en este mundillo del ciclismo que se ponga a rueda de nuestro CARPA e intente seguir su ritmo, saldrá con una buena dosis de humildad al ver a un TÍO TAN GRANDE como PEDRO ponerle las pilas.
PAPÁ CARPA eres el mejor y un hombre AUTÉNTICO Y ÚNICO, de verdad, gracias.
Saludos a todos y a ver si cogemos más la bici los domingos, que al final sólo quedamos los buenos.

Anónimo dijo...

Soy miguelito, señores y señoras barmolibikes, agradezco el apoyo mostrado ayer, por vuestra colaboracion en la media.

EN ESPECIAL MI MAYOR AGRADECIMIENTO ES PARA LOS HERMANOS CHAMFREUT, YA QUE TANTO JUAN COMO TOBI, NO NOS ABANDONARON PARA NADA EN TODO EL RECORRIDO Y SE QUE SIN TOBI YO NO HUBIERA ACABADO LA MEDIA.

Por cierto en la pagina fotorunning.com aparecen fotos nuestra (Tobi, superprimo, carpa y mia). Para verlas hay que entrar en el Km 10 en el tiempo 1:00 y pocos segundos.

Tobi Chanfreut dijo...

Nada, el agradeciemiento es mutuo, además ha sido una de las medias que más he disfrutado. También salimos en la llegada a meta. El año que viene a por la marca, y este, a La Luisiana el día 11. Felicidades Miguelón y resto de Barmolibikers.

ANGELITO dijo...

SUPERPRIMO, AL ENTRAR AL BLOG, ARRIBA A LA DERECHA PONE ACCEDER, DALE Y ENTRA DESDE AHI( A MI ME PASABA LO MISMO QUE A TI).
BUENO, ANTES QUE NADA FELICITAR A TODOS/AS LOS/LAS MOLIBIKES ESTAS FIESTAS. TAMBIEN MANIFESTAR LOS "OVARIOS" DE MI COLEGA CHIQUITIN DE CORRER LA MEDIA DE LOS PALACIOS, Q 20 KMS SE DICE MU RAPIDO, PERO CORRERLOS LOS HACEN MUY POCOS ( A TI NO TE DIGO NA XICO PQ ESTAS ACOSTUMBRAO, AUNQUE OLE POR TUS OVARIOS TB. LO MISMO PARA LOS OTROS DOS AMIGUETES QUE FUERON, PERDONAR, PERO NO RECUERDO SUS NOMBRES.
ESPERO EN LAS PROXIMAS ESTAR DANDO EL CALLO, O , EN SU DEFECTO, IR AL BAR DESPUES A COMERNOS LOS CALLOS REGADOS EN CRUZCAMPO.
BUENO, YA ME CALLO QUE SI NO ME ENRROLLO TELA, ME DESPIDO AGRADECIENDO DE NUEVO OTRO GRAN DOMINGO JUNTO A LOS MOLIBIKES ( ESPECIALES PA CHORLY, NEGRITO Y GORDITO POR AGUANTARME).
P.D.1. SUPERPRIMO, NO SEAS ENVIDIOSO CULO VEO CULO KIERO Y DEJA DE TIRARTE AL SUELO COMO EL MIGUELITO,
P.D. 2. MOLIBIKE VIENE DE MOLI, SI EL TAL MOLI ( RONCHICOSTRIPOSTRI, (PUSI))NI BIKE NI CORRE NI "KÀ TOMAS" NI NA,,,,PQ NO HACEIS UNA JUNTA DE ACCIONISTAS Y CAMBIAMOS EL NOMBRE DEL CLUB Y PONEMOS,,,, NO SE,,, CATABIKES? ( KE TE KIERO RONCHI!)
JAJAJA
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD AMIGUETES

SUPERPRIMO dijo...

Felices fiestas a todos y gracias por ser como sois.
Gracias por el consejo ANGELITO.
Secundo tu moción de cambiar el nombre del team por falta de constancia del susodicho individuo.
Un saludo a todos y pasarlo bien. Nos vemos pronto.
P.D.: A ver si escribe más gente.

Anónimo dijo...

Papa Carpa os desea a todos los miembros del grupo con sus respectivas familia o compañera, una felices fiestas.
Y recordar que ni al volante ni al manillar ni una copa de mas

Felicidades a todos

Papa carpa.

Tobi Chanfreut dijo...

Feliz Navidad a todos y todas.

He mirado en el calendario y la próxima carrera, la del día 11 de enero en La Luisiana, no está puesta.
Los hermanos Chanfreut iremos a Écija el próximo lunes por la mañana, si alguien quiere que le apuntemos ya sabe, que pegue un telefonazo.

PD: igual, después de febrero cuelgue los botines y me decida a dar unos paseos en bici. Alguien sabe dónde conseguir un bicicleta bbb.