miércoles, 17 de diciembre de 2008

Media Maraton Los Palacios

Buenas tardes ;




Comunico a todos los componentes del team que este domingo tenemos que participar en la carrera , algunos irán corriendo , otros en bici acompañando y el que escribe que buscara chofer para hacer el reportaje gráfico en la salida , recorrido y llegada . Quiero que los corredores me indiquen lugar para desayunar y hora .


Saludos.



Gordito una foto nunca vista , el dia del estreno de la wrc .

Este blog esta mas vivo que nunca.

10 comentarios:

SUPERPRIMO dijo...

Estoy a la espera de que MIGUELITO me confirme si ocupo tu plaza, CHORLY; así que no sé como iré.
Lo que sé es que iré de una forma u otra.
Saludos a todos.
Consejo del SUPERPRIMO: por favor, vamos a colgar las fotos de los miembros unicamente cuando salgan por su lado bueno, que este blog cada vez lo ve más gente. Es broma, JEJEJE.

elnuevo Guannnn dijo...

Espero noticias para cobfirmar, superprimo no seas tan duro con el gordito .

Anónimo dijo...

>Buenassss soy el hijodelviento, compis quedamos como siempre a las 8 "anka" tomas unos corriendo y otros en bike.
Super-p tu primito el le a dado el dorsal a otro tipo para que despues digan q la sangre tira jejejeje

elnuevo Guannnn dijo...

Super-p tu primo te ha cambiado por un botellin ,jajajajaja , bueno de todas formas puedes venir bien en bici o en coche .
Pilaboy estare el domingo el primero para de esa forma recibirte como te mereces .
Señores esta es la lista de covocados :
Botellin , Raulito, Kiskito, Livinmerida , Papa karpa , Gordito, Chicop, Miguelito, Superp ,Carbomboy y el que escribe, tambien espero que nos acompañen las chic@s .
Saludos

elnuevo Guannnn dijo...

Se comunica que tenemos que poner fecha para la comida de navidad del club, este es el tema que mas urge puesto que la cruzcampo tiene que poner mas turnos para fabricar todo lo que nos vamos a beber .

Anónimo dijo...

Señores soy el miguelito (no me acuerdo de la contraseña) perdonad mi ausencia, pero he tenido problemas con mi proveedor de internet(mi vecino).

Con respecto al comentario del hijodelviento, solo decir que tu interes de que venga superprimo es porque con una persona que no se ha preparado una media tu si puedes, pero con un tio como Jose, el cual ha hecho los 101 de Ronda, se te pone todo mas negro.

Con respecto a la comida yo estoy puesto a cualquier dia, siempre que sea con l@s barmolibike.

Sin mas espero ver a todos el domingo a la 8:00 anka tomas.

NO FALTEIS, PORQUE EL QUE FALTA SERA DURAMENTE APEDREADO EN EL BLOG.

chicop dijo...

Chiquitin no van por ahí los tiros me van a pasar 2500 tipos de 3000 por eso no me preocupa lo q pasa es q prefiero ir con tipos q conozco y me caen bien y no tu colegita del curro ok .
Superp me ofrezco como nuevo primo,ya q el nano te ha vendido por un botellin(como dice el chorly).Yo nunca lo haria.

SUPERPRIMO dijo...

Después de la put... de mi "primo"; SÍ, fijarse bien, "primo" entre comillas, acepto a personas con buen corazón como todos vosotros como familiares.
Además, si corro junto a tí CHICOP, tengo una motivación más puesto que tu nivel es mejor que el de mi "primo", ya que cuando entreno con "MIGUELITO" VOY TODO EL RATO HABLANDO Y A SU RITMO Y ÉL NO PUEDE PORQUE TIENE QUE CONCENTRARSE EN MANTENER SU "RITMO RESPIRATORIO".
Saludos a todos y todavía no sé si podrá venir mi parienta porque está mala con gripe.

ANGELITO dijo...

bueno bueno,,,,ante la denodada alusiòn de comentarios respecto al cambio de pareja hecho por vuestro amigo( mi no amigo) KISKITO (obviarè sus màs usados sobrenombres tales como ronchi costri postri luego pus, bla bla, el pescaito, o conejito duracell pongo pilas a to dios)solo me queda dos cosas que comentar:
1. luche contra viento y marea por intentar no jugarlo con el
2. superprimo, si lo kieres lo tengo regalao, te lo envuelvo con una moñita y todo
jejeje
P.D.( QUE ES LO MISMO Q LA LEY DEL GORDITO, PARA LOS DE LA LOGSE):
QUIEN ANTES PIERDA, ANTES SE VA A BEBER BOTELLINES, ante lo cual, OLE LOS COJONES DE MI RONCHI
UN SALUDO A TODOS Y TODAS LAS MOLIBIKES Y SUERTE EL DOMINGO, SI PUEDO Y ME DEJAN LOS BORRACHOS DE POR LA NOCHE, OS VERE EN "K" TOMAS Y SI NO, RECORDAD: LAS RAMAS DEL SUELO HACEN QUE TE TROPIEZES...
( POR KIEN IRA)...

LOLA dijo...

MENOS MAL Q EL MIGUELITO PIENSA EN NOSOTRAS, PORQUE LO Q ES MI CHORLY NI ME DICE Q ESTÁ PREPARANDO UNA CENA DE NAVIDAD, AHORA ENTIENDO PORQUÉ NO ME HA DEJAO VER EL BLOG EN TODA LA SEMANA, Q CABRITO!!!!
CHICAS TENEMOS Q ESTAR MAS COMUNICADAS, PQ ESTA GENTE NOS DEJA EN CASA.

BUENO NOS VEMOS A MEDIODIA EN LOS PALACIOS, PAKI Y YO VAMOS SEGURO