miércoles, 3 de agosto de 2011

PRETEMPORADA

Arranca la temporada de los ''BARMOLIBIKES TEAM'

Para empezar, tenemos a la vista el próximo día 11 de septiembre el duatlon de Alcalá de Guardaría, continuamos la siguiente semana con la de los palacios , y por fin como gran reto el XI Campeonato de España de maraton btt en Paterna.

No dormirse y empezar ya con los entrenos.

8 comentarios:

elnuevo Guannnn dijo...

Chicop aunque este de vacaciones los entremos no se olvidan . Y la semana que viene en Granada nos vamos a poner fuertes de cojones .

Barroso dijo...

Bonito el blog ,si no os importa me quedo, me llamo Barroso de Rota , me gusta el RUNNER y el padell mis dos pasiones,saludos
http://lascosasdebarroso.blogspot.com/

elnuevo Guannnn dijo...

Bienvenido a este humilde blog.

elnuevo Guannnn dijo...

Bienvenido a este humilde blog.

NEGRITO dijo...

GUANNN Q QUE COMO HAY POCOS COMENTARIOS EN ESTA ENTRADA LOS Q TU PONES LOS PONES POR DUPLICADO NOOOOOOO ...................JEJEJEJE..........
Bienvenido amigo Barroso.....

elnuevo Guannnn dijo...

Negro me llaman el metralleta escribo tan Rapido que duplico los comentarios.

ANGELITO dijo...

ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION ( COÑO, PAREZCO EL REY) COMUNICAROS Q AYER NACIERON MIS 3 SOBRINAS, MARI TERE, ROCIO Y ALBA, Y TODO VA DE MOMENTO VIENTO EN POPA, ESPERAMOS ENCARECIDAMENTE QUE TODO SIGA ASI DE BIEN. QUERIA COMPARTIR ESTE MOMENTO DE FELICIDAD PROPIO CON VOSOTROS PQ MUCHOS DE MIS MEJORES MOMENTOS LOS HE PASADO JUNTO A MUCHOS DE VOSOTROS, Y AUNQUE ULTIMAMENTE NOS VEAMOS POCO O CASI NADA, OS TENGO SIEMPRE PRESENTE. ESPERO PODER QUEDAR CON VOSOTROS PRONTO Y TOMARNOS UNAS PESCUEZONAS PARA CELEBRARLO, UN ABRAZO A TODA LA FAMILIA MOLIBIKE.!!

elnuevo Guannnn dijo...

Me alegra de orgullo que siempre te acuerdes de los amigos en los momentos más felices,