lunes, 29 de agosto de 2011

Nocturna de Hermanados Viernes dia 2 y domingo 4 Carrera Lora del Rio

Buenas tardes, después de correr ayer en Sanlucar de Barrameda damos el pistoletazo de salida a la temporada, este fin de semana tenemos dos pruebas una el viernes en Dos Hermanas la tradicional ruta nocturna que organizan los amigos de Hermanados BTT, espero que el encargado de las inscripciones (sr. molitron) comunique el listado de inscritos y el domingo nos desplazaremos a Lora del Rio a correr , según me comento Fernando el otro día es una carrera para que vengan con nosotros las mujeres y los niños.

Adjunto documento gráfico de la carrera de ayer, hay muy pocas fotos corriendo, pero en las bodegas y bares de bajo guia si hay mas fotos.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, donde estoy interesado en hacer la ruta nocturna de este sabado, donde hay que apuntarse y cuanto es la inscripcion?os sobra algun dorsal para la carrera de lora de este fin de semana, es que llame esta mañana para apuntarme y no quedaban ya dorsales. un saludo y gracias por anticipado

Barroso dijo...

Suerte y a disfrutar,saludos

MOLITRON dijo...

Muy buenas señores, deciros que estamos inscritos en la nocturna de Hermanados los señores Chorly, Chicop33, Gordito y un servidor.
Por cierto Guam que vas a ir a la nocturna solo con Paco Reina el sabado????? Por que que yo sepa es el Viernes día 2, y además es confirmado. Xaoooo

elnuevo Guannnn dijo...

Buenas tardes, gracias por la informacion molitron, tomo nota, adjunto enlace para la inscripcion en la nocturna, para los dorsales de lora te infomo que no tenemos dorsales de sobra.
http://www.clubhermanadosbtt.com/

Saludos

elnuevo Guannnn dijo...

Cuñao favorito espero que lo tengas todo controlado, acabo de mirar el listado de inscritos y nosotros no aparecemos, espero soluciones este tema, si no voy a tener que llamar a mi amigo Francisco Reina para que lo solucione, jajajajajajajajajaj

elnuevo Guannnn dijo...

Buenas tardes, se recuerda a los inscritos de la nocturna de hermanados que tienen que llevar la equipacion oficial del team . Moli esto es por ti.

elnuevo Guannnn dijo...

Buenas tardes, se recuerda a los inscritos de la nocturna de hermanados que tienen que llevar la equipacion oficial del team . Moli esto es por ti.