jueves, 3 de febrero de 2011

MARATON SEVILLA 2011





Buenas noches a todos, nos quedan 10 días para la maraton de Sevilla, ya me estoy empezando a poner nervioso, espero decir lo mismo que el año pasado "vamos guan con un par" . El amigo Tato y Santi (Hostal Santa Isabel) son los encargados de que este año llevemos todos la misma equipacion, muy guapa que ha quedado por cierto, este domingo podíamos quedar para hacer una foto de grupo y así correr unos km .
Por lo demás solo intentar que los indecisos como el granaino y negrito se animen a correrla completa, que no es pa tanto y si puedo yo con 100 kilos ellos no tienen excusas.
Sirvan estas palabras como aliento para todos nosotros y en estos días que nos quedan terminemos la preparación de esta prueba tan exigente para los atletas.

Saludos del adjunto


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juanmita :
Te recuerdo que esta abierto el plazo de inscripción de Mérida (100km).
Ya que me dejas sola en Ronda , supongo que este año nos quitaremos juntos la espinita en Mérida del año pasado . Espero que no te rajes y cuento contigo.

¿Algún valiente que se apunte ?¿Nadie quiere salir del corral ?
Saludos. Marisa.

elnuevo Guannnn dijo...

Buenas noches estamos a 4 dias de la maraton y cada vez estoy mas nervioso, por lo que veo el tiempo tampoco va acompañar todo lo que pudiera pero asi son la carreras , espero que todos esteis dando las ultimas pinceladas a esos pedazos de entrenos que hemos seguido.
Marisa he recibido un correo de merida indicando que el dia 7 se abrieron las inscripciones para Merida, en principio ganas no faltan pero lo tengo que pensar, en principio MARIA DOLORES que es la voz de mi conciencia me dira y yo acatare sus ordenes, mi idea es hacer la prueba completa es una lastre que llevo a cuestas desde el año pasado, y en un caso muy extremo intentaria hacer la corta corriendo como entreno para los 101 que he sido un mas previsor y voy en duatlon, nada mas espero que a partir de la semana que viene empecemos a vernos en las pruebas del IMD.

Saludos

EL GORDITO dijo...

Bueno, pues ya un poco más recuperado de la mañana queria felicitar a mis 5 compañeros maratonianos "Raulito, Er Guan, Chico,Carlitos el Granain... y al amigo Tato" por su magnifica participación en la XXVII MARATON DE SEVILLA. Tambien quería agradecer a mi querido primo Kisko la compañia y el apoyo que nos a dado a todos durante la carrera (siempre motiva ver a alguien que te apoya a tu lado). Y bueno nada más que aportar agradecer la confianza a los que me apoyaron y decir a los que no apostaban y leuro por mi que lo he vuelto a hacer jejejejejeje.

elnuevo Guannnn dijo...

Buenas noches a todos, felitar a todos por haber logrado el objetivo de acabar, que eso no es poco lo dice alguien que solo lucha por ello.
Muy buenas fotos gordito, yo aporto mi granito con una gran foto tomada por mi justo antes de salir que para mi gusto es una de las mejores , unicamente falta el gordito que estaba en el baño, jajajajajajajaja