lunes, 28 de febrero de 2011

101 KM RONDA EMPEZAMOS????

Buenas noches a todos, después de unos días de paron bloggero nos ponemos manos a la obra y empezamos con la preparacion de la siguiente prueba, que son nada mas y nada menos que los 101 kilometros de Ronda en duatlon, de momento los unicos confirmados y con dorsal somos chicop y un servidor, espero que se terminen por conseguir las plazas que nos faltan aunque sean para btt . Esta semana empezamos con los entrenamientos , hoy el primero , he cogido la bici y la he limpiado y engrasado, ya no hay excusas, jajajajajajajaja, en fin vamos a tomarlo en serio para sufrir lo menos posible e intentar acabar de la mejor forma posible.
Cambiando de tema esta semana vuelven las populares con la una nueva cita en el polígono este, espero que volvamos a coincidir todos y pasemos un buen rato, nuevamente esta carrera me la tomare muy tranquilo, este año todas las populares se me complican el día antes y como bien sabeis tambien practico la barra fija (esto no se me da mal) y las bodas de los colegas me van a dar lata, pero que sino hay problemas de importancia estaré para sudar los barcelos y las cruzcampo que me tome, bueno pues pongamonos en marcha que señores los 101 DE RONDA YA ESTÁN A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

5 comentarios:

elnuevo Guannnn dijo...

Señores como veo que nadie quiere entrenar,informo que este viernes como muchos otros se organizara la salida a la puebla en btt, que sirve muy bien como entrenamiento para las proximas citas, muy importante debido a la gran afluencia se pide marcas minimas , para mas informacion pornerse en contacto con chicop.

EL GORDITO dijo...

Señores, el Gordito aunque esté en la reserva, ya está entrenando de forma clandestina, así que prepararse que el Gordito amenaza con arrasar.

Anónimo dijo...

¿ nos vamos a ver el domingo para la carrera popular ?
Nadie habla de esto ?
Jose y Marisa si vamos . ¿ Alguien más ?
Besitos

elnuevo Guannnn dijo...

Si Marisa el domingo nos vemos para correr, en principio la hora mañana la comentamos, aunque creo que yo ire un poco mas tarde , mañana tengo boda y ya se sabe.

chicop dijo...

a partir de ya salgo con la btt el miercoles a partir de las 4 y el viernes a la misma hora para ir haciendo patas para ronda, si algien se apunta q m lo haga saber ok, en principio unos 60 km