lunes, 30 de agosto de 2010

NOCTURNA BTT HERMANADOS, SABADO 4 SEPTIEMBRE .

Saludos a tod@s, después de una pequeña parada blogqera volvemos con mas ganas que nunca, el próximo sábado acudiremos como ya es costumbre a la nocturna en btt que organizan los amigos de hermanados por nuestra localidad, creo que el listado de inscritos esta en la pagina de ellos , en la parte izquierda tenéis el enlace directo a la pagina. Para este año comunicar a todos los componentes que después tenemos que acudir a cualquier lugar a tomarnos unas copas , que bien no lo estamos currando . Bueno no me alargo mucho mas, nos vemos el sábado (ya pondremos lugar de kedada anterior a la salida ) .





23 comentarios:

elnuevo Guannnn dijo...

Hay alguien que se quiera apuntar el dia 17 a la carrera nocturna que se celebrara en el viso????????????? yo ire, sino hay ningun problema.

EL GORDITO dijo...

Eeeeeeee, pues la verdad es que se me apetece,pero depende de como vaya de fondo. Es una buena ocasión para ver como van mis entrenos de ancianito con colesterol, y para ver como se me va a dar la nocturna de sevilla.

ANGELITO dijo...

GORDITO, COMO OSAS PREGUNTAR COMO SE TE DARÀ LA NOCTURNA¿¿¿
FATAL, COMO A MI!!!,
ONE ( GUAN PA LOS AMIGOS),CUANTO KILOMETRAJE ES? PQ SI ES MENOS DE 20 KMS EL GORDITO Y YO NI NOS MOLESTAMOS,,,
E O NO GORDITO?

el guannnnnnnnnnn dijo...

Señores son 8km de na, vamos a ponenos apunto para la temporada que empieza .

ANGELITO dijo...

YO NO PUEDO GUAN, TRABAJO ( NO TE DIRÈ DONDE ES Q SEGURO Q VAS Y ME DEJAS LA RONCHA) JAJAJA

MOLITRON dijo...

Buenasssss, queria comentarles que mañana para la nocturna el Moli, la Carmela y las Kidis iran a vernos llegar y despues cenaran en el club de Las Portadas como el año pasado, lo comento por si alguna consorte se anima y quiere echar unas tapitas. Dicho queda. Mañana ya nos vemos en la sede y me decis algo al respecto. Saludossssss.

elnuevo Guannnn dijo...

Buenos dias señores, Angelito si estas trabajando en un bar sabes que estas perdido tarde o temprano te encontrare y cierto es que te dejare la roncha , pasando a temas importantes hoy es la nocturna y la hora de salida son las 20:00 (esta informacion esta en la pagina oficial de hermanados) por tanto quedamos en el Aliseda a las 19:00 , se ruega puntualidad .

Saludos

EL GORDITO dijo...

Ok. Allí estaremos. Anda que la información que proporciona el MOLI es fiable, menos mal que tenemos al GUAN que esta al loro de todo.

elnuevo Guannnn dijo...

Chicop sigues perdiendo puntos en el team , hoy hemos disfrutado de una de las mejores nocturnas , nada mejor que para pasarlo bien que ir los ultimos, mañana documentos graficos de los mejores momentos , nota informativa , ponerte el casco del reves cuesta mucho y despues de 12 km te duele mucho el coco , Carlos muy buena entrada en el grupo , nadie es perfecto .

jajajajajjajajajajjajajajajjaja


Saludos a todos .

elnuevo Guannnn dijo...

NOTA ESPECIAL PARA ALVARO , COMO TE GUSTA EL ALPISTE .JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA

MOLITRON dijo...

Guammmm después la chivata soy yo. Veo que mas tomao el relevo.
Por cierto la nocturna de lujo. Vaya ruta que nos marcamos!!!! Alguno con los despistes se lo perdió en fin......

chicop dijo...

Hola señores, normalmente soy despistado (wueno un poco na mas) pero de vacaciones ni os cuento. Se me olvido……….. Pero mamones conociéndome avisarme a las 5 de la tarde por lo menos, no que no me acorde y me largue hacer la pepita conde y termine perdido en la Olavide fundido, deshidratado y buscando un contenedor para tirar la btt …….
Es una pena por que las excursionistas estas me encantan, pero otra vez será…

chicop dijo...

juanma apuntame a la nocturna esa de 8 km graciassssssssssss

NEGRITO dijo...

Cuenta tambien conmigo Guann para la nocturna del viso...........

ANGELITO dijo...

ronchi, cuando te ha visto tu con tantas luces como en la nocturna ehh???
p.d. que nadie se meta con mi compi padelero que maaaaatoooo!!

ANGELITO dijo...

ronchi, cuando te ha visto tu con tantas luces como en la nocturna ehh???
p.d. que nadie se meta con mi compi padelero que maaaaatoooo!!

elnuevo Guannnn dijo...

Muy buena seleccion de fotos. Chicop que bien te queda la camiseta de la nocturna y que trabajo te costo conseguirla .

Mari Carmen dijo...

La madre que te parió Carlos!!! ¡¡ Que llevabas el casco al revés!!!! jajajaja eres un crack!!
Y mi gordito.... AFEITATE!!!!
Nos vemos pronto. Besos!!

Fdo. La Mariquilla

elnuevo Guannnn dijo...

Buenas tardes a todos, hoy tocaba el primer contacto con el duatlon, las sensaciones son buenas 5km a pie, 28 km en bici y 3 km a pie para ir preparando las piernas para los cambios , el tiempo total con trancisiones a sido 1h 52 minutos , a princio de la semana que viene volvere a repetir (por si alguien se quiere apuntar) .
Gordito tengo una xl de la nocturna si quieres te la cambio :)
Nota de ultima hora el la revista biker buscan fotos del nuevo modelo de casco catlike con luz de marcha atras, jajajajjajajajajja , Carlos si no contestas el cachodeo seguira . Tambien dar la bienvenida a los nuevos seguidores de este humilde blog y a su vez felicitarlos por sus grandes logros deportivos .

Saludos

ANGELITO dijo...

uan: cubo de 11 botellines 8 euros....

chicop dijo...

compañero de padel o excompañero, no se como esta nuestra relación despues del verano, tambien me apunto 11 botellines 8 pavitos.

ANGELITO dijo...

ok compi, pero no se lo diga al uan,,,

ANGELITO dijo...

EL MARTES DESCANSO, ALGUIEN SE APUNTA A UN PARTIDITO DE PADEL?¿?¿?