martes, 9 de junio de 2009

Inscripciones Carrera Nocturna Dos Hermanas

Buenas noches amigos;

Como bien comenta el amigo Miguelito , el plazo para las inscripciones del grupo terminaran mañana, todo aquel que no lo comunique (previo pago de la cantidad de "2 pavos") lo tendrá que hacer el solo por libre. Con respecto al domingo creo que seria muy interesante el hacer un entreno masivo el domingo a las 08:00 y a las 10:00 ya limpios trataríamos los temas que comenta el Nano (creación de club, personas encargadas ,.etc ...) y después dirigirnos al pitamo a la gran jornada que tiene preparada nuestro compañeros de fatigas Cacho y Tobi .

Por favor confirmar en esta entrada la asistencia a la nocturna para agilizar las inscripciones .

Saludos

El adjunto al Presi

29 comentarios:

elnuevo Guannnn dijo...

Yo me apunto, Nano le dejo la pasta el novio del Chico .
jajajajajajaj

Unknown dijo...

Necesito las confirmaciones por favor, que el numero de dorsales es de 500.

Apoyo lo del entrenamiento masivo, y el desayuno masivo.

Unknown dijo...

Mi colega Alvaro tambien viene

Loleta dijo...

Hola gente,
soy Loleta y solemos vernos en las carreras populares de Sevilla. Deciros que si no tenéis nada planeado el sábado 20 hay una nocturna en Alcalá de Guadaira, estoy esperando a que me manden la información, así que si queréis podemos vernos por allí, si no pues nos veremos en la nocturna de Dos Hermanas.

Saludos!!

Unknown dijo...

El Superprimo-2 tambien viene.

Tobi Chanfreut dijo...

Bikers necesito me ayudéis a buscar mi móvil, se me cayó hoy viniendo del pádel. Iba en la moto y el bolsillo me la jugó. Cayó en el arcén izquierdo de la carretera vieja después de la curva de los accidentes en dirección Dos Hermanas y antes de llegar al puente de la DH-30. Gracias. Es un nokia 6110.

Ya sabéis mañana, batida en bici por los arcenes.

EL GORDITO dijo...

HOLA LOLETA, COMO ESTOY VIENDO QUE MIS COLEGAS SON TODOS UNOS MAL EDUCADOS QUIERO ANTE TODO QUIERO DARTE LA VIENVENIDA A ESTE TU BLOG. EN UN PRINCIPIO NO TENEMOS NADA PREVISTO PARA ESE DIA, ASI QUE SI NO TE IMPORTA MANDARNOS LA INFORMACION DE LA NOCTURNA DE ALCALA TE LO AGRADECERIAMOS EN EL ALMA. POR CIERTO ESPERO QUE HAYAS VISTO EL VIDEO EN EL QUE SALES CON NOSOTROS EN LA CARRERA DEL PARQUE MARIA LUISA. SALUDOS.

POR OTRO LADO TOBY, HAS ARRASTRADO LA OREJA POR EL SUELO?, COMO SE TE A CAIDO EN EL ARCEN IZQUIERDO SI LA CURVA ES DE IZQUIERDAS, ANDA QUE YA TE VALE. HABER SI MAÑANA TENGO UN HUECO Y VAMOS A HECHAR UN VISTAZO.

Anónimo dijo...

chorly yo tambien voy dile al migue que me coja 2 dorsales .para un amigo que quiere venir .yo le doy el dinero al migue ( soy el kisko lobato)

David Bisbal dijo...

Bienvenida al Blog Loleta............

chicop dijo...

yo y el kum-ñaito javier se apuntan, despues te dare los euros ok

Loleta dijo...

Muchas gracias chicos! En cuanto tenga la info de la carrera de Alcalá os la mando. ;)

ANGELITO dijo...

CREO Q STA HA SIDO MI MEJOR CARRERA, UN TIEMPO DE 41 MINUTOS
QUE NO ME VISTEIS?? CLARO, CON ESE TIEMPAZO,,,
JAJAJA
APUNTADME PARA LA NOCTURNA QUE YA LE HE ABONADO A "MISTER DOLAR NANO" LOS DOS LERUS
P.D KISKO, AUN NO HA APRENDIO A ENTRAR CON TU NICK? ( NO SERIAAS TU CRUZCAMPO SL NO)??

NEGRITO dijo...

GORDITO EL VIDEO DE P..A MADRE MUY CURRAO COMO SIEMPRE A VER SI TE CURRAS LO DE RETOCAR LAS IMAGENES Y ASI ME PONES MAS PELOS QUE HAY UN PAR DE ESCENAS EN EL VIDEO QUE SE ME VEN MENOS PELOS QUE EN EL LAVABO DE MR. PROPER.. SALUDOSS....

elnuevo Guannnn dijo...

Lo primero dar la bienvenida a la amiga Loleta , esperamos la informacion de la nocturna de alcala para organizarnos. La lista para la nocturna de DH va en aumento, es muy buena señal. Tobi buscate un movil que se este quieto o bien ponle una correita,jajajajjajaja , espero lo encuentres si paso por alli mirare un poco. Señores animaros para el domingo .

ANGELITO dijo...

LOLETA, BIENVENIDA A ESTA PANDA DE MAMON,,,,,,,,,,,,,, DE WENAS GENTES.
APROVECHANDO ESTE FORO, OS INDICO QUE ME HAN VENDIDO UN MOVIL NOKIA SUPER BARATO DE UN TAL "PUTO AMO"
KIEN LO KIERA, Q OFERTE
JJJJJIJJIJIJ

Tobi Chanfreut dijo...

vamos por partes. Gracias a todos por la movilización en busca del móvil. Sé que algunos faltaron al trabajo pero sin éxito ya que anoche en un alarde de colgadura me fui con una linterna a buscarlo y lo encontré. Lo malo es que la tarjeta SIMMM no estaba y el móvil esta para tirarlo por eso sale tan barato Angelito, no lo compres.

En segundo lugar, hola Loleta, ya nos veremos en esas carreras que dices. Yo en principio podría correr la del día 20 de Alcalá aunque no me gustan mucho las cuestas.

Y en tercer lugar, como siempre Gordito, un vídeo muy currado y exquisito, al final de temporada podríamos dar unos premios Óscar a los mejores vídeos, ya quedaremos.

Unknown dijo...

Señores el plazo se acaba, necesito los datos del colega del kiskito, (Nobre completo, dni, fecha nacimiento), el dni y la fecha de nacimiento del Kuñaito.

Mañana por la tarde se hara la transferencia y se enviara el fax.
Quedando cerrada la inscripcion.

Chorly, que pasa con la camara?

Steven Spielberg dijo...

A quien corresponda....... PARA CUANDO LO DE LA VIDEO CAMARA?.

Tobi Chanfreut dijo...

anda por el mercado un nokia 6110 con navegador muy deteriorado pero al parecer lo único que se le puede aprovechar es la video cámara de 5 megapixeles, cuántos megaspixeles Angelito? Pos eso... En fin está bien barata de precio. Si alguien está interesado la puede adquirir en el mercadillo "curva a la izquierda" de la carretera vieja. Daos prisa que la edición es muy limitada.

Escuela de Pádel Pítamo Hnos. Chanfreut dijo...

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: JuanMa Chorly ha sido seleccionado por Vicente del Bosuqe para disputar el cuchara de palo junto a Carlos Sánchez.

Loleta dijo...

Bueno, bueno, bueno... que ambientazo por aquí, que alegría!!
Nosotras somos muy poquitas y en cuando falla alguna, se nota.

Varias cosas:

1. La nocturna de Alcalá, parece que hay problemas porque el ayuntamiento no quiere celebrarla (Tobi... ya no tendrás que correr en cuesta :D). Si hay cambios ya os lo digo por si a última hora os apuntáis alguno, creo que el año pasado fueron 8kms.

2. La nocturna de Dos Hermanas, por allí nos veremos, si es que os conozco... claro. Creo que no he coincidido con muchos de vosotros y sois el mato de peña.

3. David Bisbal y Steven Spielberg????... dió, que categoría jajajajajaaja

A las buenas noches Sres.

Nacho Vidal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
elnuevo Guannnn dijo...

Gracias Vicente del Bosque por ser yo el seleccionado , pa lo gordo que estoy hay que ver lo que corro y juego al padel, Gracias a la oportunidad que me dais demostrare el jugardor que llevo dentro .
El comentario suprimido he sido yo si hay alguien que quiera decirme algo, que sea rapidito pero para tonterias y borderias tenemos los ratos de bares los domingos, y comentaros que aquel que no se registre directamente lo eliminare .
Saludos

elnuevo Guannnn dijo...

Loleta se me olvida , no te preocupes en la carrera de dh nos haremos notar y a mi no se me olvida una cara, seguro que te localizo rapido .

EL GORDITO dijo...

Mañana sera el gran día. ¿Quien se llevará el cuchara de palo?, Hombre si el trofeo Cuchara de Palo se lo lleva el que pierde el partido, yo aseguraría que mañana habran tres Pavonis que se llevaran trofeo jejejejeje, Lo siento Molitron. Guan que es lo que te han puesto, para que lo suprimas?.

Unknown dijo...

Señores hoy ma han confirmado la presencia de la BARMOLIBIKES en la carrera nocturna de dos hermanas.

Tambien me ha comentado que el C.A. Orippo, organiza una salida para este domingo, que se realizala por el trayecto de la nocturna. Tambien me ha comunicado que iran a un ritmo muy suave, para que todos vayan juntos. Esta salida sera a las 8:00, desde la plaza del ayuntamiento.

Comento esto ya que si alguno quiere ir que me lo diga y lo organizamos y asi sabremos a que atenernos el dia de la nocturna.

Loleta dijo...

os han confirmado las inscripciones? A mi aún no... y el correo lo mandé el lunes.

Unknown dijo...

Loleta, soy Miguelito, el encargado de hacer las inscripciones a las carreras populares del team, he visto el listado de los inscritos de la carrera nocturna y he visto una Loleta y un Juan Javier perteneciente a un club llamado Alcalareño de montaña, no se si sois vosotros, de todas formas en la pagina del Club Atletismo Orippo, en la seccion dedicada a la carrera aparece un listado, el cual puedes ver para quedarte mas tranquila.

Nos vemos en la Nocturna.

Pd. Iremos con una camiseta roja, con el nombre BARMOLIBIKE TEAM y el nuestro nombre detras.

Loleta dijo...

Gracias Miguelito! estoy inscrita tal y como dices y si, soy yo, no creo que haya muchas loletas por ahí :D

Conozco vuestra equipación lo que no distingo es quien es quien, sooois muchos. jejejje
A mi lo único que me puede diferenciar es un buff en la cabeza que me pongo para apartar los pelajos de la cara.
No te preocupes que seguro que antes o después nos encontramos y sino luego nos echamos unas birrillas o algo.

Hala! hasta el sábado!!