miércoles, 15 de abril de 2009

CARRERA POPULAR DISTRITO SUR DOMINGO 19

Buenas noches;
Ya tenemos a la vista la siguiente prueba del calendario, la carrera se plantea llena de incógnitas, hay nuevos componente que probablemente del la campanada. Aproximadamente seremos 10 componente, la hora de quedada la comunicaremos un poco mas tarde. Las inscripciones las ha realizado Miguelito y un servidor ha recogido los dorsales que faltaban.
Si alguien tiene dudas que lo comunique .
Saludos
El adjunto del presi.

Hola a todos solo quiero comunicar que el sabado 18 por la tarde tanto molitron, como el gordito van a realizar nuevamente la ruta del agua. Lo publico por si alguien quiere apuntarse y hechar el rato todavia esta a tiempo.
P.D.: Como siempre enhorabuena Chorly y Nano por la coordinacion y el buen trabajo a la hora de realizar las inscripciones y la recogida de dorsales para el domingo.

Recordatorio.

SABADO 18 RUTA DEL AGUA EN BICI

DOMINGO 19 CARRERA POPULAR DISTRITO SUR

PEQUEÑO ANTICIPO DEL DIA DE HOY






ENLACE CON LOS TIEMPOS Y CLASIFICACION

http://www.ideain.com/abril2009/20090419sur.htm

21 comentarios:

ANGELITO dijo...

hay una baja para el domingo:YO
dicen que las agujetas salen a los dos dias proximadamente no?
Pues las mias me han salido en media hora, pq nuestro gran CHORLY ma metio por mas cuestas que indurain en todos sus tours...
Que estoy ya mu viejoooo
Pero bueno, hare un esfuerzo( no más q me canso)e irè. Eso si, en CÀ TOMAS, las tostà, desd lejos!

EL GORDITO dijo...

Angelito menos rollos y mas correr (de runing digo claro). Pues la verdad es que si, vamos a ser un buen grupo y la cosa va a estar muy muy entretenida. Por supuesto contar con los botellines de despues porque si no, no merece la pena.
Beueno, estamos en contacto. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

GORDITO SOY ER MIGUÉ,ESPERO QUE PUDIERAS COGERE EL DORSAL.
VAIS A HACER UNA RUTA EL SABADO Y CORRER EL DOMINGO? ESTAIS ZUMBAOS? PUES SI VAIS CONTAR CONMIGO QUE YO ME APUNTO A DAR UN VUELTAZO OTRA VER POR LA RUTA DEL AGUA QUE LA ULTIMA VEZ ME ENCANTO.
UN SALUDO A TODOS.

elnuevo Guannnn dijo...

Miguel tu dorsal esta en manos del encargado de este tema, se recogieron ayer por la tarde y no hubo ningun problema.
Saludos

Anónimo dijo...

QUIEN SE APUNTA A CORRER HOY?
POR MI, IRIA DE NUEVO A LA RUTITA QUE HICIMOS "MI MAS AMIGO" JUANMA Y UN SERVIDOR
SI HAY CAMBIO DE HORA Y SITIO, PONERLO AQUI Q LUEGO LO LEO
BYE BYE
( SOY EL ANGELITO)

Anónimo dijo...

Angelito yo no puedo , voy a un musical esta tarde , ya hablamos .

Anónimo dijo...

El de antes soy yo (El Chorly)

ESPY dijo...

Gordito a que hora habeis quedado para el sabado que lo mejor me apunto y quizas venga tambien super KRESPO ( lo de super por lo de mecanico más que na ), en caso de ir hay sitio para la super felt o cojo mi coche, sin compromiso.

elnuevo Guannnn dijo...

mañana a las 8 an ka tomas, con las nuevas equipaciones.

SUPERPRIMO dijo...

Señores la equipación ha quedado increíble. Estoy contentísimo con ella.
Gran idea hacerla, el diseño aún mejor y la terminación impresionante. Nota final: 20 sobre 10.
Para las "grandes" cabezas pensantes de la idea, enhorabuena, y mi mayor felicitación para el GRAN DISEÑADOR.
Estoy deseando ponérmela mañana para lucirla por toda Sevilla.
Saludos a todos e irme pidiendo una entera con jamón an cá Tomás.

Unknown dijo...

Señores he visto unos portadorsales, por 6 euros, el que los quiera que me lo diga para hacer un pedido masivo.

elnuevo Guannnn dijo...

Pedazo de dia, todavia no estoy tocado , necesito algun que otro botellin mas, gordito se que el video requiere mucho lio, pero puedes colgar la foto en la que tenemos al espontaneo, Miguelito a ti, bueno mejor dicho a tu señora que nos pase esos pedazo de videos que ha grabado ,( incluso el video que se desevia a partes que no se pueden decir en un blog decente como el nuestro).
Enhorabuena a todos , una mencion especial a la nueva componente del team Raquelita que ha fundido los plomillos a mas de uno.

Saludos

elnuevo Guannnn dijo...

Se me olvida comentar que hoy hemos marcado la diferencia con nuestras equipaciones.

Tobi Chanfreut dijo...

Sí, ha sido una buena carrera de equipo muy bien estructurada. Salimos en grupo y luego fuimos lanzando ataques selectivos para estar en todas las zonas de la carrera. Al final me quedé en el grupo de cola pero llegando al parking me di cuenta que ha mercido la pena haberse levantado hoy temprano, qué manera de agarrarse!! Lástima que esa foto esté censurada.
Y sí, me quito el sombrero ante Raquel que ha sorprendido a más de uno.
Las equipaciones han funcionado, la gente iba leyendo la publicidad, al menos en la cola.

EL GORDITO dijo...

Señores enhorabuena a todos. Tambien a nuestra nueva componente "RAQUEL", que me engañó antes de comenzar la carrera diciendome que no corria nada, y nada mas salir realizo un derramage que nos dejó clavados.
Agradecer a mi amigo TOBI y a mi cuñado GUAN, la espera durante todo el camino obligandolos a llevar un ritmo que no es el suyo.
REPROCHE: excepto a Tobi y a Guan, sois todos una panda de mamones, por no esperarme y asi poder realizar una entrada masiva y en grupo. El castigo a la no espera es "NO SALIR EN EL VIDEO CUANDO ESTE MONTADO", jejejejeje a joderse toca.
Buen en definitiva, PEASO DE DIA QUE HEMOS HECHAO.

Saludos a todos.

ANGELITO dijo...

BUENA CARRERA, SI SEÑOR.
HOY ESTAMOS TODOS MAS MORENOTES, AUNQ NO SE SI ES DE LA CARRERA O DE LA PECHÀ DE SOL QUE NOS DIÓ DESPUES RECUPERANDO LAS CALORIAS DE LA CARRERA ( PA MI Q RECUPERAMOS CALORIAS EN BOTELLINES PA 2 O TRES CARRERAS MAS)( DE LOS PASTELITOS Y CUBATAS NO HABLAMOS PA NO DAR ENVIDIA, JAJAJ)
POR OTRO LADO, LAS EQUIPACIONES OS HAN KEDADO PERFECTAS, ME GUSTAN MUCHO.
X CIERTO GORDITO,, EL DE LA FOTO DE MI LADO, ES AMIGO TUYO NO?
JAJAJA

Anónimo dijo...

Hoy no salgo a correr por dh, correre un poco por el pitamo antes del paddel .
Saludos
El adjunto del presi .

Anónimo dijo...

Buenaaaaaaaaasssss!!!!PEDAZO DE BLOGS, ESTA CURRAO EHHHHHH!NO LE FALTA DETALLE!!!! La carrera estuvo bien,ehhh!!aunque creo que os gusto + los botellines de después no?Hay que hidratarse, hay que hidratarse....Un Saludo. Raquel

ANGELITO dijo...

NO SE SI EL ADJUNTO AL PRESI SIGUE CON EL PLAN DE CARRERAS PA ESTA SEMANA. DE TODAS FORMAS, YO IRE DE LUNES A VIERNES TODOS LOS DIAS, SOBRE LAS 7 DE LA TARDE( LA HORA ES VARIABLE SI HAY GENTE QSE APUNTA Y PUEDE ALGO MAS TARDE).
ASI Q, SI ALGUIEN SE APUNTA, OS LEERÈ POR AKI,.
P.D. NOSOTROS NOS BEBIMOS BOTELLINES, PERO ME HAN DIXO Q VIERON A RAQUEL NADA MAS LLEGAR, TOMARSE UNA LITRONA DE UN BUCHE,,,
JJEJE
P.D 2. TOBI, HAS ENMARCADO LA CAMISETA YA?

Tobi Chanfreut dijo...

Claro que la he enmarcado pero cuando creía que nada iba a superar ese momento de la vida va mi mujer al día siguiente y pare una niña de 3,280 kg que se va a llamar Gloria. Total, la camiseta me dio suerte. No me pierdo la próxima sesión de hidrataciones. Es cierto lo de Raquel y la litrona?

ANGELITO dijo...

ominkTOBI, MI MÀS SINCERA ENHORABUENA.
ESPERO QUE TANTO LA MADRE COMO LA NIÑA ESTÈN PERFECTAS.
ESTAMOS RECOPILANDO INFORMACIÓN DE LAS CÁMARAS DE LA CIUDAD PARA VER SI HAN CAPTADO EL MOMENTO DEL ATRAGANTAMIENTO DE LITRONA, EN BREVE HABRÀ NOTICIAS.
P.D. LO MISMO NO ERA UNA LITRONA Y LO MISMO NO ERA RAQUEL, Y LO MISMO NI ERA YO QUIEN LO VI, ,.,,PERO BUENO,,
JAJAJ

P.D.2. COMO SIGAS A ESTE RITMO, LA PRÒXIMA CARRERA TE VEO ENTREVISTANDO A SARA MONTIEL Y SU AMIGA COETANEA( PARA LOS DE LA LOGSE, DE LA MISMA ÈPOCA) NEFERTITTI