sábado, 7 de marzo de 2009

CARRERA DOMINGO

Buenas tardes;

Se comunica a todo el personal que la hora para desayunar son las 08:00 de la mañana ankatomas como todos los domingos y desde allí saldremos para Sevilla a las 08:30 . Es muy importante que llevemos las camisetas del team, hay algunos componentes que no la tienen , para ellos cualquier camiseta roja vale.

Señores aqui teneis el video creado por el Sr. Tobi Chanfreut.


SALUDOS Y DESCANSAR PARA MAÑANA.

11 comentarios:

ANGELITO dijo...

BUENAS MOLIBIKES/AS.
COMENTAR QUE ,COMO SIEMPRE, TODO LO HECHO CON ESTOS MAMONES SE RECORDARÀ COMO UN DIA DE ESCANDALO (BUENO,LOS PRIMEROS KMS, NO TANTO)jeje
AUNQUE,LO MEJOR, COMO SIEMPRE, LA PRORROGA(JUANMA,ME ENCANTA TU "GOOGLE LLIN MAP" PARA ENCONTRAR TASCAS .
SALUDOS EFUSIVOS PERO SIN MARICONEO PARA MIGUELITO,XICOP,CAXO,TOBI,JUANMA Y PARA EL REPORTERO GRAFICO "GORDITO", ALIAS EL NO CORRO PERO TENGO MAS CAMISETAS Q VOSOTROS(TE ESPERO EN LA PROXIMA CORRIENDO EH).
ESPERANDO VER PRONTO LAS FOTOS,Y LA PROXIMA CARRERA, HASTA PRONTO.
P.D. NO ME DEIS MUCHA CAÑA POR ESTAR TAN KEMAO. JEJE

Tobi Chanfreut dijo...

gordito, copia y pega la etiqueta del vídeo aficionado que grabamos con la cámara subjetiva:

id="VideoPlayback" src="http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=2428877797248988338&hl=es&fs=true" style="width:400px;height:326px" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash">
ya sabes, esta semana corremos al menos 2 días. Martes a las 2 y cuarto en la rotonda del carrefour mirando al macdonals. Media hora pachanguera.

Tobi Chanfreut dijo...

pero no está bien la etiqueta, al principio le tienes que poner:(lo pongo con espacios que si no no me deja) < e m b e d y luego lo que sigue eso de la id=...

al final le tienes que poner: < \ e m b e d >

EL GORDITO dijo...

Veo que me ha salido competencia muy seria. Gran video Toby, creo que es casi igual de bueno que el de tu hermano el catolico.
Señores del Team, tomen nota y animense. Al final del año haremos una recopilación de todos nuestros videos y fotos para repartirlas.
Un saludo a todos.
Fdo.: El Gordito.

SUPERPRIMO dijo...

Hola a todos y perdón por no escribir y no comparecer en las salidas por tanto tiempo.
Ando muy liado últimamente pero espero poder hacer algo con vosotros este domingo.
MIGUELITO que pasa que le haces una camiseta al CACHO y la mia y de mi parienta NADA DE NADA NO MAMONA, que pelota eres de tu profe.
Saludos a todos y hasta la próxima.

Tobi Chanfreut dijo...

Superprimo te equivocas, la camiseta del cacho no es por peloteo, la tiene en propiedad desde la nocturna.

Bueno qué pocos comentarios se ven por aquí, parece que la página del pádel va ganando en popularidad, id viendo los partidos que se están confirmando como churros, esperemos se cumplan.

Vamos Pavoni mamona ,confirma partido o es que hay cierto... por cierto el equipo de redacción localizó al verdadero 2,10, en verdad quiso decir 2,20 así que si dice que tiene 25cm será que tiene 15, siempre 10 menos, ese es el truco.

chicop dijo...

Que pedazo de video Tobi eres el crack autentico dentro y fuera de las pista, haces de todo y todo bien.
Ejemplo a seguir

ANGELITO dijo...

EL PROXIMO DOMINGO(22 CREO)ES LA CARRERA DEL PARQUE AMATE (MI EX BARRIO), PENSAIS CORRERLA?
RUEGO ME LO HAGAN SABER PARA HACER ACOPIO (PARA LOS DE LA LOGSE "TENER MERCANCIA SUFICIENTE)DE BOTELLINES O PESCUEZONAS.
ESPERO VER A LOS QUE SE ECHO DE MENOS EN LA ANTERIOR: SUPERPRIMO,NEGRITO Y GORDITO.
P.D. RONCHI NO NO??

Tobi Chanfreut dijo...

Gracias Chicop, bueno lo de la informática es a base de ensayo y error. Podríamos hacer una entrega de oscars a final de temporada, con premio par todos of course, así que Angelito, ve juntando para esa super macro fiesta pescuezona de entrega de premios.

El 22 en Amate, vale yo voy. No sé si mi hermano, creo que también si la misa... El gran grupo creo que tenían un compro serio, un bautizo o algo así.

ANGELITO dijo...

CONFIRMADO,2 PALETS DE PESCUEZONAS EN EL FRIGO METIDAS.
EL BAUTIZO CREO Q ES DE LA NUEVA MOLIBIKE, LA NIÑA DEL RONCHIPOSTI (KISKO).
ES DOMINGO,IRÀ O USARÀ LA EXCUSA DE LA KATA?
WE´LL SEE NEXT DAYS(USEASE, YA VEREMOS).

EL GORDITO dijo...

Comentaros que si, que el 22 tenemos la carrera de la Primavera de los hermanados la cual tendremos que interrumpir, para poder asistir a uno de los eventos del año. "EL BAUTIZO" de la Gemita, la niña del Chico-p. Asi que tomar nota de la proxima fecha de carrera a la cual asistiremos todos incluso "RONCHIPOSTICOSTRI".

SALUDOS A TODOS MAMONES.