jueves, 29 de enero de 2009

EQUIPACIONES TEAM



Gracias al amigo Miguelito y sus contactos añado esta foto de la llegada de la media maraton Isla de la Cartuja .



Buenas tardes ;


Las equipaciones del team están en diseño, todo aquel que la quiera debe de comunicarlo por escrito en el blog para llevar el control, las equipaciones son personalizadas bien con el nombre o apodo , esta tarde colgaremos el boceto que realice aunque a la mayoría se lo envié por correo @ . Uno de los temas mas importantes el poco tiempo que tenemos para la gestión , entre hoy y mañana necesitamos saber quien la quiere , no menos importante es el tema económico , debemos dejar unos 20 euros por equipacion a modo de anticipo . Si alguien tiene alguna duda por favor lo comunique .




Saludos





El adjunto del presi


Decir que os parece este pedazo de logo.



















8 comentarios:

Tobi Chanfreut dijo...

Buenas tardes. Romperemos el hielo y ya que me cogió de pasada en septiembre aprovecho para solicitar ahora la mía. Dónde dejo los 20 euros? Soy Tobi Chanfreut y el apodo que deberá lelvar la camisola detrás me gustaría que fuera "SuperTobi". Gracias.

MOLITRON dijo...

Pues nada, deciros que tanto Kisko Molina como el gran jefe Moli pediremos equipaciones, que por cierto estan guapisimas (Juanmanue, te lo has currao), asi que nada que ya queda constancia.
En cuanto al logo pues tambien lo veo mu guapo, de todas formas no estaria nada mal que todo el mundo opinase al respecto, que el Gordo se ha dao una paliza de cojones pa terminarlo.
Eres grande GORDO.
Saludossss.

Anónimo dijo...

Soy Papa Carpa, por mi parte guapa guapa y apuntarme una. solo un detalle a considerar por parte del personal, si se le podría agregar en el hombro una pequeña bandera de Andalucia.
en cuanto al logo también me gusta y el nombre que me gustaría llevar seria Papa Carpa.
sin nada mas que comentar, solo agradecer el trabajo y las molestias del tabajito.

Papa Carpa.

Anónimo dijo...

SOY MIGUELITO, EL LOGO, UNA OBRA MAESTRA, ESTA DE P.... MADRE, LA EQUIPACION TACO GUAPA, YO QUIERO UNA.

GORDO ESTOY INTENTANDO SUBIR EL VIDEO, QUE POR CIERTO, ME PREGUNTO QUE HACES AQUI Y NO ESTAS CON ALMODOVAR TRABAJANDO. UN PEAZO DE VIDEO, GORDO CADA VEZ TE SUPERAS MAS.

NEGRITO dijo...

GORDITO EL LOGO DE LUJO, MUY CURRADO SI SEÑOR, CHORLY EL DISEÑO DE LA EQUIPACION SI EL DEL SIROPE ME GUSTABA ESTE TOAVIA MAS.

P.D. RECORDAROS QUE NO SE OS OLVIDE DE PARTICIPAR EN LA TIMBA ORGANIZADA PARA EL PARTIDO DEL PILABOYS, ENTRAR EN EL BLOG Y HACER VUESTRA APUESTA.

SUPERPRIMO dijo...

Si la equipación es de ese color está taco de guapa, sólo tengo una duda, ¿el logo que iría en lo alto de BARMOLIBIKE O DÓNDE?
En cuanto a lo de la banderita andaluza a mí también me gustaría llevarla, puesto que estoy orgulloso de serlo.
Ya le he dicho a MOLITRON que quiero una y ya hablaremos para ir a probarnosla y eso.
Saludos a todos y cuidado con JUDAS, que a las primeras de cambio te trae a la Guardia Civil.

Anónimo dijo...

HIJODELVIENTO DICE: ESTA MUY BIEN .PERO PARA PONER LA BANDERA DE ANDALUCIA PARA ESO PONER LA DEL BETIS JEJEJEJEJEJEJEJEJ.
GORDO ESTA CURRAO PERRA .

A PROPOSITO: PLEBE DE MARICONAS HOY EN 'ANCA TOMAS'

MOLITRON dijo...

Killo a ver si amimamos esto de las equipaciones, que estais mas paraos que oju.
El de Sporbequi se ha comprometio conmigo a tenernosla lista para verano de 2015, asi que espabilaros, jejjejeje.
Bueno en serio espabilaros que el martes es definitivo que vamos a encargarlas, a ver si alguno de los moderadores se pone a tono y nos abre un post con las pautas a seguir pal tema de pagos, tallaje y demas, y asi podernos organizar un poco, saludos.
HAPPY WEEKEN.