martes, 9 de diciembre de 2008

AGRADECIMIENTO A TODOS LOS COMPONENTES DEL TEAM Y AMIGOS

Buenas noches:
Agradecer a todos el gran apoyo que me estáis ofreciendo , me alegro de que gracias al deporte y a la birra nos hemos covertido en un gran equipo , no quiero ni necesito puntualizar personalmente a la ayuda que me brindáis. Estoy a la espera del vídeo de la ruta en el cual salgo muy poco ( solo en la caida ) , pero el gordito tiene mi autorización para colgarlo . Espero que todos disfrutaran de la ruta , pero una advertencia la próxima ( que no se va a demorar mucho , un par de meses) voy a ir a tope , el miedo solo se vence de esa forma .
Lamento mucho dejar solos a chicop y miguelito en la media de los palacios , ellos no lo harían ( o si ? ) .
Saludo de uno que en el momento en el que recupere tendrá ganas de ponerle las pilas a todos.
Muchas gracias a todos .
AQUI ESTA EL VIDEO

VIDEO PARA TORPES

http://es.youtube.com/watch?v=VHrgOvNLRGg

9 comentarios:

EL GORDITO dijo...

Chorly, para que vea que te apoyo he decidido no coger la bici hasta que te recuperes, asi empezaremos los dos de 0 otra vez.

ANIMO CAMPEON.

La ley del gordito: Si quieres colgar un video de la caida de tu cuñado, seguro que te castiga dios y se te chafa el programa.

MOLITRON dijo...

Chorly la verdad es que te voy a echar de menos, de todas formas me conformo con poder charlar contigo mientras tomas mis lavativas matutinas, jejeje. Bueno que un abrazo mu fuerte y que mu pronto estes ya en esa Bh que tantos buenos ratos(y malos tamien)nos esta dando.
De todas formas estamos Chorly y yo sopesando la idea de hacernos con un tanden, el pedalea y yo manejo el manillar, seguro que a mas de uno nos lo fundimos.
En cuanto a la Rey maga Lola a ve si pue se que cuando el Chorly se recupere estrene maquina doble, jejejej.
Se despide el otro pescao de la peña (BLABLA)Si es que no pueo pasa sin el Karpa.

livinmerida dijo...

juanma,eres un ejemplo a seguir tio.no te has venido abajo para nada,al contrario,por lo que a mi respecta,me das fuerzas para seguir cogiendo la bicicleta; a ver si en este tiempo tuyo de inactividad,entreno fuerte para poder ponerte las pilas,jajajajajaja. bueno que vamos palante y no cambies nunca. Importante:gordo,dejate de rollos,y tu sigue saliendo con nosotros en bici,porque si empezais los dos de cero,tu estaras en el cero pero el chorly estara en el 8.ja,ja,ja,ja. Adios compañeros ,ah,y no le deis mas caña al moli que a este ritmo se nos queda to los domingos en la cama con la cata.Chao team.

Anónimo dijo...

Colegas de grupo, es muy lamentable lo que le a pasado a nuestro amigo chorly, pero eso puede pasarle a cualquiera en cualquier momento y no creo que sea bueno para ninguno de nosotros decir si salgo o no. Lo que si creo que tendríamos que procurar es elevar el grado de prudencia para que esto no pase mas,aunque este no fue el caso.
De esta manera colega GORDITO espero que le eches cuenta a nuestro amigo livinmerida y te dejas de tontea.
espero que no te moleste mi comentario y si te molesta el domingo lo dicutimos en la bicicleta.

Papa Carpa

elnuevo Guannnn dijo...

Buenas noches ;

Solo decir que quien no salga en bici este dominguo es una mari.......ona , ponerse en forma que voy a entrenar . Que yo sepa no tengo problemas en las piernas.
pd . gordito muy bueno el video y sobre todo la nueva ley .

Saludos

NEGRITO dijo...

Joo, ahora que yo me estaba planteando el volber a montar en bici...... es broma ennn,

CHORLY, recuperate pronto que me he quedado sin entrenador personal, las tardes sin ti no son lo mismo, saludos...
aaa se me olvidaba GORDITO los videos te los curras cada vez mas

SUPERPRIMO dijo...

Espero que eso que dices sea cierto, Chorly; y pronto te veamos en la bici sin miedo alguno. Por cierto el apoyo que recibe uno es el que él ha dado antes, con lo cuál si recibes mucho es porque lo has dado. ¡Cúrate pronto!.
En cuánto al vídeo y como crítica constructiva; la próxima vez, intenta cambiar las cortinillas de letras entre toma y toma. Un saludo GORDITO.
Por cierto, ¿hay salida este finde?.
Saludos a todos los barmolibikeros y cuidadín con las curvas en pendiente.

EL GORDITO dijo...

Lo tendre en cuenta superprimo. Me estoy aficionando a esto de los montajes de video, con lo que quiero decir que cada vez me los curro mas. Espero que el proximo sea mejor que este.

La ley del gordito: acepto criticas constructivas de mis videos. La criticas destructivas....... por favor decirmelas en persona, por si me tengo que defender se me da mejor con las manos y cara a cara jejejejeje.

Anónimo dijo...

Chorly espero que tengas una rapida y buena recuperacion te estaremos esperando, cuidate. Y a ti gordito eres una maquina con los videos sigue asi, que pronto hacemos un corto...jejeje. Bueno espero que el domingo nos respete el tiempo que estoy hasta los coj...nes de barro que la felt la he lavado ya mas veces que oju. Bueno un saludo para todos los Barmoliteam y en especial a esa nueva especie de pez que tenemos en el grupo nuestro amigo MOLITRON alias el "BLA-BLA", JAJAJA....