jueves, 13 de noviembre de 2008

Salida Domingo 16 de Noviembre.







Buenas tardes compañeros :
La ruta ha salido perfecta, hemos salido un poco tarde , un poco de frió a primera hora pero en el momento que das unos pocos pedales se pasa rápido. Los componentes que hemos realizado la ruta somos Gordito, Espinete, Karpa ,Livinmerida y el que escribe estas lineas, en el parque de oromana nos encontramos con Juliodh pero el regresaba a Dos Hermanas. Nosotros seguimos por marchenilla ,salimos por la boticaria y de hay rumbo directo a Dh.
Pongo las fotos y video que he grabado en la cuesta de mi cuñao favorito.

Saludos

El chorly

Pd: Chicop33 eres una mamona, cuando no vengas avisa , Carbomboy sigues siendo mi cuñao favorito pero no me vuelvas a dejar solo.



9 comentarios:

EL GORDITO dijo...

Buenas tardes a todos, sobre lo del domingo yo opto por una salida mas rápida como por ejemplo la de dos hermanas-alcala-utrera.

Sobre lo del sábado: Juan tu sabes que por la mañana no corres una mierda, como coño vas a hacer 16km si te costo hacer los 8 de la guardia civil?, ademas sabes que por mucho que corras no le vas a poner las pilas al LIEBRE que tiene como objetivo llegar en el mismo tiempo que nuestro super buque insignia "CHICOP33".

SALUDOS A TODOS LOS COMPONETES DEL TEAM.

Anónimo dijo...

gordito que mamon eres jejejej.. no le des tanta caña a mi preparador fisico particular. desde que os da por salir en los periodicos hasta pareceis tios importantes. un saludo de vuestro liebre.

Unknown dijo...

Preparaos mamones, que con el plan especial que estoy realizando, os voy a poner las pilas (PLAN SPECIAL K, COME Y TE HARTARA DE CAGAR), por cierto gordito espero que tengas un tema de conversacion preparado para el domingo 23, porque segun me han dicho el de la ambulancia el año pasado se aburrio contigo.

Con respecto a plan del sabado, yo por mi de acuerdo, solo tengo un pequeño problema... ¡¡¡¡MAMONES YO TRABAJO!!!!.

Por cierto el domingo voy a ir al Pitamo y despues a mi casa, para correr algo, y cuando llegue me voy a comer una rueda de churros como barritas energeticas.

UN ABRAZO BARMOLIBIKE TEAM.

Por cieto he quitado mi foto de comunion y he puesto la de la salida a Sanlucar, que sale en el periodico, en su lugar.

NEGRITO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NEGRITO dijo...

chicos aqui os dejo mi blog para que le deis un vistazo. http://elcarreritas.blogspot.com/

EL GORDITO dijo...

VUELVO A SUJERIR LA MISMA. DOS HERMANAS ALCALA CTRA DE UTRERA.

livinmerida dijo...

mañana os cojere cabrones y os voy a dar pa el pelo. juanma,sabes que esto no va contigo,no te mosquees conmigo.jajajaj. a las ocho en punto estaran como siempre carpa y livinmerida,juanma a las ocho y cinco,gordo a las ocho y diez,y chicooooooooooo,a las ocho y media,cabron,perdon. bueno chao.

Anónimo dijo...

Cabrones que me habeis dejao en la casa encerrao con el puto resfriao, no acostumbraros, que en la cuestecita esa del musho esram hoy podria ver puesto a mas de uno en su sitio (a ti no cuañao favorito, jejeje) pero al resto, no se no se.....

PAPA CARPA dijo...

hola que soy el carpa os voy a fundir los plomillos a tos atajo de ma......