domingo, 30 de noviembre de 2008

Carrera popular de Las Cabezas.

Buenas noches chicos;
Tras la tarde tan fantástica que hemos disfrutado, hago una breve crónica de lo acontecido en la prueba del día de hoy. El día se presento un poco raro por lo cual la idea de ir a las Cabezas en bici se desvaneció, decidimos ir en coche y los amigos Livinmerida , Espinete y Papa Karpa decidieron dar una vuelta por la marisma. En las Cabezas la otra parte del grupo hemos realizado la prueba sin incidentes , puntualizo que el Gordito ha realizado la mitad de la prueba, todos pensamos hacerlo pero por coj..... es que la terminamos , algunos mejores y otros como el que escribe en su linea de mal en peor. Si mas adjunto el enlace de la clasificacion . Un pequeño apunte las cuestas eran de coj...es y el frió también .
Saludos a todos y el martes tenemos reunión para organizar la salida del domingo a Gillena.

Señores la ruta del agua ya llego , ya llego,

http://www.ideain.com/noviembre2008/20081130lascabezas.htm





EL VIDEO DE HOY



12 comentarios:

PATRI dijo...

SEÑORES LE PESE A QUIEN LE PESE MI MARIDITO A LLEGADO EL PRIMERO.LO ESCOLTABA UN MUNICIPAL Y EL 061 VER PARA CREER.RAULITO ESTO LO HE ESCRITO YO TE LO CREES O NO? (VENDO BOLSOS BARATOS) GORDITO TE KIERO ERES UN CAMPEON POR LO MENOS LO INTENTAS.BESITOS PARA TODOS.

Unknown dijo...

NO SOLO HA LLEGADO EL PRIMERO, SINO QUE ADEMAS HA CONSEGUIDO DOS CAMISETAS GRACIAS A SU ASTUCIA(UTILIZAR DOS DORSALES, GORDO ERES MI PUTO AMO). POR LO DEMAS FELICITAR A TODOS POR ESA PEAZO CARRERA QUE HEMOS REALIZADO, HEMOS SUBIDO EL ALPE DUE Y EL MONTILORO HOY, OLEEEEE NUESTROS COJONES, QUE TENEMOS HAS HUEVOS QUE TODAS LAS VECINAS DE MI BLOQUE.

PD.. ANGELITO ESPERO QUE NO TE HALLAS PUESTO CACHONDO CON MI CULO, YA QUE HAS ESTADO TODA LA CARRERA DETRAS DE EL, INCLUSO TE HAS LLEVADO UN TRAYECTO DE ELLA SIN VERLO.

NEGRITO dijo...

Pues si efectivamente creo que eres tu PATRI viendo el poco contenido de tus palabras dudo que sea el GORDO el que las escriba puesto que el no escribe tantas tonterias.jejejeje. sin nada mas que decir me despido de la peña que hoy sa portado con dos cojones en las cuestas que cada vez se hacian mas pesadas y de mi gordito decir que el, la primera vez que corre en un sitio nuevo no le gusta acabar, para el siguiente año poder superarse y seguir disfrutando, GORDITO lo de las dos camisetas a sido el punto del dia eres mas chorizo que los chorizos. saludos mamones..

EL GORDITO dijo...

Señores perdonar que escriba tan tarde, pero es que me he estado currando un poco lo del video.
Peaso de dia (desayuno-carrerita-cervecita-almuerzo y cafelito en casa de chicop), en definitiva todo el dia en la calle con al gente que realmente me encuentro agusto. Bueno aunque nos han faltado algunos componentes, pero bueno. Este es el verdadero espiritu del Team.


La ley del gordito: si quieres relacionarte con personal sanitario y con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, solo tienes que correr una carrera popular al ritmo del gordito, el te los puede presentar a todos.

SALUD@S.

NEGRITO dijo...

UN VIDEO MUY CURRADO GORDITO ,QUE SERIA DEL CLUB SIN TUS GRABACIONES. HASTA LUEGO.

Anónimo dijo...

NO PODRIA EMPEZAR ESTE COMENTARIO SIN DEDICARLE UNAS PALABRAS A MI GRAN "NO" AMIGO EL SR. RONCHIPOSTIMEKEDOACURRUKAITOAMIPERRACOMIENDOMETOLOSPELOSQUESUELTA ( Q HACEIS ACERCANDOSE AL MONITOR PA LEERLO MEJOR)? JEJEJE
BUENO, PRIMERAMENTE DECIR QUE DESDE EL PRIMERO AL ULTIMO COMPONENTE DEL BARMOLIBIKETEAM SE MERECE TO LO BUENO QUE SE DIGA DE ELLOS. SEGUNDO, AGRADECER AL SR.CHICO QUE NOS DEJARA HACER EL CAFRE UN POCO EN SU PRECIOSA CASA Y, KILLO XICO, NO CORRA TANTO!!!! QUE NOS LLEVABA ASFIXIAO.
TERCERO, YA ESTAN PEGADOS LOS CARTELES DE " SE BUSCA" CON LA FOTO DEL LADRON DE LOS 10 BOTELLINES DESAPARECIDOS PROPIEDAD DEL AMIGO JUANMA( KARPA, NO PREGUNTE, NO PREGUNTE,,,).
POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE.....alguien ganó algun cèntimo con los rascas del xico?? ah si,, EL!!!
PANDA DE LUDOPATAS!!
JAJAJA
SE OS QUIERE, PERO SE OS DA CAÑA (GRAN PROVERBIO DE CHICLANA).
LARGA VIDA AL BOTELLIN

Anónimo dijo...

Muy bueno el vídeo. Qué buen ambiente tenéis. El profe de pádel quiere que sigáis entrenando para que en cuanto podáis deis el salto a una media maratón, y así podemos formar un grupo más grande.
Ayer, mi hermano Toby y yo estuvimos en Córdoba (21 km.)y el día fue de perros. Frío y viento. Al menos llegamos con un crono más o menos aceptable.
¡Viva la gente deportista!
Fdo. Juan Chanfreut, el pfofe de pádel

EL GORDITO dijo...

Se aceptan criticas sobre el video. SOLO CONSTRUCTIVAS, ya que me acoste a las 1 de la mañana con la mierda del video.

La ley del gordito: Si tienes dos dorsales utilizalos. Ellos tambien lo hubieran hecho.

Anónimo dijo...

miguelito mañana padel, de 8 a 9 confirma

Anónimo dijo...

soy el llin

Unknown dijo...

Gordito muy currao el video, calidad y buna musica (por cierto mandame por email la cancion es buenisima o por lo menos el gupo que la canta), felicidades por el video de parte de mi mujer (me dice que no te acueste tan tarde que Patri pasa frio).

Como veis en el video, voy a intentar que mi sello de llegada sea siempre el baile de la cuerda, cosa que le hice al gordito en el Cuervo y que repito en el video en la llegada.

Sin mas felicitar a los BARMOLIBIKE por el estupendo dia que pasamos y tambien al Gordito por el video y como no a nuestros grandes anfitriones CHICOP33 y PAQUI por su gran acogida en su casa.

Anónimo dijo...

Gordito el video esta tela de currao eres una makina con el chino, con esos planos los fundidos, los titulos, me ha gustado esta muy bien, animo que eres la alegria del team. Bueno ya queda menos para el domingo asi que todos a descansar para el gran dia.